Translate

martes, 20 de agosto de 2013

UN PENSADOR BRILLANTE , SOBRE LOS JUDÍOS QUE TANTO PREOCUPAN A ALGUNOS Y ALGUNAS ANALFABETOS Y ANALFABETAS




Richard Dawkins CON EL QUE SE PUEDE NO ESTAR DE ACUERO EN SUS OPINIONES PERO DEL QUE NADIE NIEGA ES UN INTELECTUAL CON LETRAS MAYÚSCULAS , EN SU CUENTA TWITER (800.000 INSCRITOS)  ESCRIBE:


"Muslims aren't a race. What they have in common is a religion. Rather than Trinity, would you prefer the comparison with Jews? Google it."

----------------

"Muslims aren't a race. What they have in common is a religion. Rather than Trinity, would you prefer the comparison with Jews? Google it."

------------------

"God knows I'm no friend of religion, but what IS the reason for this amazing fact? <1 20="" are="" b="" but="" get="" jews="" nobels.="" of="" population="" world="">"
---------------------

"Why mention Muslim Nobels rather than any other group? Because we so often hear boasts about (a) their total numbers and (b) their science."





Amina Sboui piensa ...

amina

  y tras pensar, con esfuerzo por la falta de costumbre, ha dicho  que abandonaba la organización , agitadora de ubres, llamada Femen.
  "No deseo formar parte de una organización de la que desconozco el origen de su dinero. ¿Y SI ES ISRAEL QUIEN LO FINANCIA TODO ?Sólo quiero saber."
  Pueden leer la entrevista en  HuffPost Magreb 

PRENSA , ARMENIA. RECONOCIDO EL GENOCIDIO TURCO


Egypt’s Largest Independent Daily Newspaper Recognizes Turkey’s Genocide Against Armenians

OBAMA . LO ÚLTIMO QUE HA HECHO Y QUE NOS PRESENTA A TODOS. OBAMA PRUEBA QUE SE DESVELA POR LA BUENA MARCHA DEL MUNDO Y QUE SU MAYOR PREOCUPACIÓN EN ESTOS MOMENTOS ES

presentar, en su site , al nuevo miembro de la familia Obama. Nos ofrece unas  fotos y un video de su perrita , recién adquirida, llamada Sunny, perra de color negro de raza portuguesa de aguas. Raza  a la que no son alérgicos los  obamas .



Sunny
                                                             

                                          Yo comienzo a verlo todo negro:
                                   
         


Prostitución islámica permitida. Los prostíbulos de las manifestaciones






   Los Hermanos Musulmanes , asentados en diferentes plazas de Egipto, habían instalado en ellas departamentos destinados a la fornicación Halal (autorizada ) para el placer de sus seguidores.

  Una fatwa, emitida por uno de sus dirigentes, Sabah el -Sakara, incita a las mujeres a copular con los militantes de la cofradía para darles valor . La cita el diario Akhbâr al- Yaoum :
 " Yijad fornicando, solo es halal  cuando se realiza en tierra de yijad   como es la plaza Ràbi'a al Adaouya y la plaza al-Nahda. También se puede practicar la yijad de la fornicación en Siria.  Es un deber practicarla para toda "musulmana  allí , también en Egipto , pues Egipto ha sido violado  y es preciso que esta tierra vuelva a estar bajo el gobierno de los Hermanos Musulmanes. Las buenas musulmanas deben de venir a la plaza Rabi'a para practicar la yijad de fornicar porque es su deber."
  De hecho, un miembro de los Hermanos Musulmanes emitió el siguiente comunicado:
   "Tras haber instalado lugares para duchas y toilettes la comisión anuncia la puesta a disposición de los allí reunidos de locales para usar como "cabinas legales para el placer".
.........................................................................................................................................
Últimamente nos vemos obligadas mi hermana y yo, a postear unas noticias que en ocasiones nos dejan avergonzadas, estupefactas, y en ocasiones no somos ya casi capaces a darles crédito. 
Mme. Tellawi, presidenta del Consejo nacional de la Mujer Egipcia dice: "Lo que pasa en esas plazas  , es un ataque a la paz social y a la dignidad de las mujeres..."
  Por supuesto, uds. no encontrarán estas noticias en la prensa al servicio de Obama  y en la de sus lacayos europeos.
  Estamos asistiendo, si no cambian las cosas, al final de la "Primavera" árabe, que más bien era una "Pesadilla invernal". Y en algo le damos la razó a Erdogán que dice que es el fin del islam ... tan solo matizamos ,que en nuesta opinión , es el fin de un "cierto "islam ,amado por Obama , con tufo medieval.

by Esther & Jana T.
           Le Groupe

LDJ. Kahané tenías razón



   Rabí Meir Kahané , fundador de la Liga de Defensa Judía. Muríó asesinado por los antisemitas , pero nos dejó sus valiosas ideas y su ejemplo  sionista.
  Kahané propuso que Israel ampliase sus fronteras "según la descripción dada en la Torah ."  Cundo le dijeron que eso sería una guerra perpetua entre Hebreos y Árabes Kahané dijo : Habrá guerra perpetua con o sin Kahané."







   

JDL (LIGA DEFENSA JUDÍA) Canada is delighted to announce that

TSAHAL INFORMA

Terrorista resultó muerto tras atentar contra fuerzas de seguridad de las FDI


by   www.idfblog.com/spanish/


Por la madrugada de hoy (mártes 20 de agosto) se realizó una actividad operativa en conjunto de las FDI y la Policía Fronteriza en Jenin, en la cual fuerzas de seguridad trataron de detener a un sospechoso de haber participado en una manifestación violenta donde hubo lanzamiento de bombas incendiarias, granadas improvisadas y piedras a las fuerzas de seguridad, hiriendo a dos de ellos.
La fuerza devolvió fuego a la fuente de los disparos y de acuerdo a informes, un terrorista resultó muerto y otros dos resultaron levemente heridos. Un sospechoso fue detenido y trasladado para ser interrogado.
El ejército israelí seguirá actuando contra el terrorismo cuando y donde sea necesario con el objetivo de proteger a sus ciudadanos.
El incidente está siendo investigado.

Música: L'Opportuniste...



                                     
                                              L'OPPORTUNISTE

Ban Ki-Moon, la semana pasada en Israel dijo:
  "ISRAEL SUFRE DISCRIMINACIÓN EN LA ONU ".

Ban Ki-Moon , esta semana en Nueva York dice:
   "NO, YO NO CREO QUE HAYA NINGUNA DISCRIMINACIÓN HACIA ISRAEL, Y SI LA HAY NO DEBERÍA DE HABERLA  PORQUE ISRAEL ES UNO DE  LOS 193 ESTADOS DE LA ONU.
                                                   ooooooooooooooooooooo

EN LA FRANCE LE DECIMOS:
 OPORTUNISTE

EN ESPAÑOL LE DICEN: 
OPORTUNISTA

EN LA FRANCE LE DECIMOS:
  BAN KI MOON RETOURNE SA VESTE...
EN ESPAÑOL LE DICEN:
  CHAQUETERO...

                                                   Esther
                                                              Le Groupe

Journal TV de la 2éme chaine Israëlienne du 21 Août


En Egypte, arrestation de Mohammed Badie, chef des Frères Musulmans
L’ancien président Hosni Moubarak pourrait être libéré rapidement
Un palestinien tué dans un échange de coups de feu avec Tsahal à Jenine


ERDOGÁN cada día está más loco



ERDOGÁN , premier de Turquía acaba de declarar que Israel está detrás de la destitución del presidente Morsi en Egipto.
"Israel está detrás de este golpe en el  Estado en Egipto , ya lo habíamos previsto..."
 Lo publica el diario turco Zaman .

 Erdogán cita en su apoyo   a un intelectual, anónimo, que asegura Erdogán que es un judío  que dijo , el año 2011, que los Hermanos Musulmanes no permanecerían durante mucho tiempo en el poder..."

Erdogán cada vez está más loco. 
Erdogán dirige un país miembro de la OTAN. 
Erdogán, por supuesto es gran amigo de Obama y de la Unión Europea.







LA IDEA "LUMINOSA" DE ALBERTO MOSER... LA LUZ DE LOS POBRES...

Gedeón98
 
Una genial idea para iluminar espacios oscuros durante el día. Sin duda, con algunas mejoras podrían resolverse muchos problemas de iluminación en espacios interiores (concentración mediante espejos hacia conducciones de fibra óptica, por  ejemplo)
 
Y no sólo por dar dignidad a las vidas de millones  de personas en países subdesarrollados, sino también para reducir las ingentes cantidades de energía que se dilapida en los países desarrollados, muchas veces tan sólo en aras de la vanidad humana
 
 

OUM KALTOUM , CONSIDERADA POR MUCHOS LA MEJOR CANTANTE ÁRABE DEL SIGLO XX

Fāima Ibrāhīm al-Baltāī, más conocida por su nombre artístico Umm Kalzum, fue una cantante egipcia, nacida el 30 de diciembre de 1898 y fallecida el 3 de febrero de 1975



              Su estatua fué recubierta con un nikab en la villa ,egipcia, de Mansoura por los Hermanos Musulmanes . Sucedió el 17 de febrero de este año.

Sigue leyendo:
First Publish: 2/17/2013, 8:59 PM

OPINIÓN. EL DESASTRE OBAMA







Barack Obama 
el peor presidente
USA de todos los tiempos

  Es tal el desastre egipcio que aún los observadores europeos más admiradores  de las acciones de Barack Obama, hoy ya hablan de la inconsistencia de su política exterior.  Es un hecho la caída de la gran popularidad de Obama  en Europa tras sus errores internacionales  .Lo admiraban muchos europeos porque le creian el posible liquidador del "imperio americano".
  Los futuros historiadores , posiblemente, se dividirán hasta el infinito en la valoración de los méritos y deméritos de la política  exterior del presidente del 11 -S, de George Bush Jr.  Pero dificilmente podrán negar que la política internacional de Obama fue un error. ¿Eliminó a Ben Laden? ¿hizo uso de los drones para atacar a los terroristas islamicos ? Sí, pero sin una guía con visión política , fuese la que fuese, y el uso de los instrumentos militares solos no lleva muy lejos. La guerra, dijo Clausewitz , tiene una gramática y no una lógica. Y es la política la que ha faltado en la acción militar y la diplomática en tal Administración.
...
  Las indecisiones americanas en la guerra Siria, no merece la pena repetirlas. Han servido para hacer ver a las potencias regionales (Arabia Saudita ,Turquía, Israel) aliadas que no se puede confiar en una América sin principios y dudando en todo  ,y que cada uno debe de mirar por sus intereses . En Egipto  , ahora,la diplomacia americana incapaz ha alcanzado los niveles mimos de error. Morsi era un presidente elegido democráticamente, pero dada la naturaleza anti democrática de su movimiento  debería de haber sido vigilado, amenazado con el bastón y seducido con la zanahoria . Porque la situación en el Sinaí es peligrosa y por los riesgos que corren los egipcios América debería haber ejercido fuertes presiones para manipular a Morsi ,ante las fuertes presiones de los militares antes de que diesen el golpe, y obligarlo a abrir su gobierno  a otros componentes de la sociedad. Pero escogió apoyarlo tan solo. Con el resultado de ser hoy odiada por todos los egipcios, laicos o fundamentalistas.
 Una eficaz política exterior es una equilibrada mezcla de principios y de conveniencias . Obama no utilizó esos principios  y perdió hasta en el plano de las apariencias.
 Les gustaba mucho a los europeos, tras los años de Busch el terrible, el liquidador del imperio USA. Pero todo era solo una prueba de la inmadurez política de los europeos.


by
Riportiamo dal CORRIERE della SERA di oggi, a pag. 1-33, l'editoriale di Angelo Panebianco dal titolo " Un'assenza ingombrante ".







Comenta Ugo Volli




La noticia más importante de la semana  , en el Medio Oriente , no ha sido como creía Obama la  inútil reunión de horas entre la Tzipi Livni y Erekat en Jerusalem ,con la que se abre una tentativa que todos dan por fracasada . Ni tampoco ha sido la liberación de 26 asesinos no arrepentidos , doloroso tributo no a la paz , a  la admon. de Obama , impuessta por Kerry (o sea Obama ) a Israel mediante  la amenaza de un aislamiento total.
En Egipto no se enfrentan un gobierno legítimo y una junta militar y no se enfrentan, hoy, ciudadanos inermes y soldados opresivos. No son pacíficos , usan las armas en la plaza  y están unidos a los terroristas del Sinaí , y se aprovechan  una vez y otra de las habilidades de su "brazo palestino"llamado Hamas.
Porque, además, el gobierno de los Hermanos Musulmanes era también una dictadura , instaurado primero con violencia y luego con una farsa de elecciones condenadas -por todos- como manipuladas. No había un Parlamento , la presidencia gobernaba por decreto  aún contra la magistratura , buscaba tomar todos los puestos (para mostrar un ej. ,nombró gobernador de Luxor al jefe de los terroristas que en tal ciudad había asesinado a un grupo de turistas occidentales), buscaba imponer una rápida y total islamización  de la sociedad, volvía la vida imposible a los Coptos cristianos  (egipcios auténticos, que ya eran fieles a su religión un milenio antes de la invasión árabe). Los Hermanos, no es casualidad, se han aprovechado de los desordenes para realizar una caza del hombre  copto e incendiar decenas de sus iglesias. Estamos pues ante dos dictaduras, una modernizante y la otra de tradición fascista, medieval, oscurantista, antisemita , opresiva  en el plano privado, bárbara. Dificil elección: pero la cofradía musulmana es el enemigo peor en estos momentos , es más agresivo y fanático.
(...)
 En suma, entristecerse ante la violencia es algo natural. Pero decidir que la culpa es toda de los militares y querer aislarles , como está haciendo Obama, seguido docilmente por los gobiernos europeos y especialmente el nuestro, es una señal de ingenuidad. Que además será beneficioso para la Rusia , que se meterá en el juego que producen los errores de la administración Obama como ha hecho ya en Siria e Irán.



Ugo Volli, docente di Semiologia, Università di Torino, storico, scrittore e giornalista, collabora con Informazione Corretta




http://www.informazionecorretta.it/main.php?sez=90








Los anteriores que decidieron sobre Israel y su futuro...









POUR LA FRANCOPHONIE







Génocide des Arméniens
Le Président Égyptien par intérim déclare reconnaître le Génocide des Arméniens

UN DÍA HISTÓRICO.EGIPTO RECONOCE EL GENOCIDIO ARMENIO. Հայոց Ցեղասպանություն


   ¡EGIPTO LE PROPINA UNA TAL BOFETADA A TURQUÍA Y A ERDOGÁN QUE NO LO CUENTAN EN SU PRENSA POR EL MOMENTO!(1)




mansour

« Nuestros representantes en las Naciones Unidas firmarán el documento internacional que reconoce el genocidio armenio COMETIDO POR EL EJÉRCITO TURCO  QUE CAUSÓ LA MUERTE A UN MILLÓN DE ARMENIOS ".

 Turquía llama a consulta a su embajador en Egipto. Egipto hace lo mismo.

 Se puede leer p. e. en la prensa egipcia: "La postura que adoptamos es conforme a los principios más elementales de la humanidad (...) LO QUE LOS OTOMANOS TURCOS  HICIERON CONTRA VUESTROS ANTEPASADOS ES INDESCRIPTIBLE  y es honorable vuestra lucha por el reconocimiento internacional  y nosotros la compartimos con todos los medios a nuestra disposición .En una cuestión de honor , para nosotros, hacerlo."


NOTAS.
1.Etrangement, dimanche 18 août, en début de soirée, le site d’information turc en ligne Hürriyet Daily News, avait relayé l’information de la reconnaissance du génocide des Arméniens par le président Mansour. Depuis lundi matin, le lien renvoyant vers cette news affiche une page vierge


¿HACIA UN NUEVO EQUILIBRIO ESTRATÉGICO ?



Arabia Saudita y los Estados del Golfo se están dando cuenta de que no pueden contar con la ayuda de los USA  para protegerse del Irán  si se nucleariza , ni tampoco con la lejana Rusia  ; pero que paradójica mente, podrán contar con Israel  y solo con Israel para ser ayudados.

Para saber más sigue leyendo:


Falleceun soldado del Tsahal en un ejercicio rutinario de entrenamiento.


 Fallece, por insolación, un soldado de 20 años procedente de los Angeles durante una marcha de 8 kms. , en compañía de cientos de miembros de su unidad  Nahal.
 Comenzó a sentir malestar , relatan, fué trasladado al Hospital de Hadera y allí falleció de crisis cardíaca .
   Que Hashen tenga piedad de su alma


LAS FUERZAS DE DEFENSA DE ISRAEL DAN MUERTE A UN IMPORTANTE TERRORISTA EN JENINE


Las FDI  abaten a un árabe "palestino", miembro de la Yijad islámica en Jènine de Samarie.


  LA OPERACIÓN HA TENIDO LUGAR ESTA MAÑANA  ,HAY MÁS HERIDOS ÁRABES.
  LOS MIEMBROS DEL TSAHAL FUERON ATACADOS AL INTENTAR DETENER AL TERRORISTA  MIEMBRO DE LA YIJAD.
Capture d’écran 2013-08-20 à 11.39.33

TSAHAL: "Durante el operativo hubo disparos contra las fuerzas de Israel . Se lanzaron ,además, cocktails molotov contra los soldados. 
El Tsahal tuvo necesidad de abrir fuego  en legítima defensa  y fué necesario abatir a un terrorista "
 Está detenido Bassam Saadi- Hay 2 soldados levemente heridos por pedradas.








EL ESPÍRITU DE LAS FDI


EL VALOR DE LA VIDA HUMANA

by     www.idfblog.com/spanish/



“Toda vida humana es igual de valiosa”. Este es uno de los principales valores que el ejército israelí enseña a sus soldados. Israelí o palestino, judio o no judio, soldados o civiles, en Israel o en todo el mundo, siempre debe ser prioridad salvar la mayor cantidad de vidas posibles. Si alguien nos necesita, las FDI estaremos allí. Ya sea para proveer atención médica de emergencia, llevar a cabo una audaz operación de rescate o evacuar sobrevivientes de entre los escombros de un edificio derrumbado, nuestros soldados serán capaces de arriesgarlo todo con el objetivo de salvar una vida.

DETENIDO EL GUÍA SUPREMO DE LOS HERMANOS MUSULMANES







 El guía supremo de los Hermanos Musulmanes ha sido detenido , la noche del lunes a martes del 20 de agosto en Egipto.
Mohamed Badie,jefe de la cofradía islamista ha sido capturado ,junto a otros altos jefes de los Hermanos Musulmanes, en un apartamento cercano a la plaza de Raba al-Adawiya .
 Se le acusa de incitación a la violencia.
 Los países de la UE, posicionados al lado de los islamistas, se reunen el miércoles para analizar si toman medidas contra el general al-Sissi.  Los USA no dejarán de suministrar, dice Obama, su ayuda de 1, 5 millardos $ (de ellos  1,3 son para el ejército)  porque, y es cierto, reconocen que es una cantidad insignificante  y sin influencia  alguna que se deje de suministrar. Mientras , el jefe de la diplomacia saudita ya ha advertido que compensará cualquier cese de ayuda occidental a Egipto.




CARNE DE CAÑÓN Y LEVOFASCISTAS


Gedeón98

La actual situación en Egipto hace ver que las fuerzas ocultas que condicionan la opinión pública saben bien que tratan con una manada de ignorantes fácilmente manipulable.

En estos momentos, los elementos integristas islámicos están llevando a cabo una práctica rudimentaria pero que les está dando frutos que tal vez  ni siquiera esperaban. Han optado por una táctica de "sangre a las alcantarillas". Miles de islamistas han sido traídos desde los lugares más  recónditos del país. Muchos de ellos, ni siquiera son islamistas, incluso; pero.. ¿Quién es el valiente que ante las arengas a la protesta violenta del iman de su pueblo, puede tener la valentía suicida de decir "No, yo no voy a El Cairo"?