Translate

lunes, 21 de octubre de 2013

Última hora, "viuda negra" asesina en Volgogrado.




Seis muertos y 32 heridos, entre ellos ocho en estado crítico, es el balance provisional tras la explosión acaecida en un autobús de línea en la ciudad rusa de Volgogrado, la antigua Stalingrado. Según el Comité Nacional Antiterrorista (NAK), se trata de un atentado mientras el Comité de Instrucción sostiene que la autora del es una "viuda negra", esposa o familiar de un terrorista islámico abatido por las Fuerzas de Seguridad.La mujer detonó la bomba pasadas las dos de la tarde en el barrio Krasnoarmeiski de Volgogrado cuando el vehículo,...

ESPAÑA LLORA DE IMPOTENCIA: LOS ASESINOS, LIBRES Y RECOMPENSADOS

Las fuentes del derecho generan en ocasiones situaciones muy difíciles de asumir por aquellos ciudadanos que respetan las leyes y son víctimas de criminales y asesinos. Este es el caso de las interpretaciones que desde Europa se ha dado a una práctica comenzada a aplicar en España a partir del año 2006 y que se ha dado en llamar “Doctrina Parot”.

Ataque terrorista en Beitar.




Capture d'écran
 Imagen del atacante, cámara de seguridad del bus.
ShareThis Copy and Paste
 Un árabe intentó  apuñalar a los viajeros  del nº 128 , de la cia. Egged, cerca de Beitar al Ne. de Bethléem .
  Afortunadamente no hay heridos, B¨H, y el árabe está siendo  buscado por el Tsahal.
 

Desactivada una bomba muy potente. Frontera con Gaza.

 Durante una patrulla de rutina a lo largo de la linea de separación con la franja de Gaza, los soldados del Tsahal observaron un objeto extraño.  Llamados los ingenieros artificieros lograron desactivar una bomba, muy potente, preparada para ser explotada de modo controlado ,al paso de los soldados hebreos ,por los terroristas de Hamas.
  La carga ha sido llevada al cuerpo especializado del Tsahal para ser investigada en el laboratorio.

Manuel Valls se reafirma en la expulsión de Leonarda y familia a Kósovo, su país de origen. Con firmeza , y claridad, habla y hace frente a todas las acusaciones que grupos, izquierdistas principalmente, han realizado contra él






  Afirma : "No es un tema personal. Es un asunto de aplicación de la Ley de la República"
   Este domingo, Manuel Vallas, el ministro con mayor firmeza antiislamista actual del Gobierno francés , habló en Le Journal du dimanche  con determinación y palabras muy claras.
 En primer lugar afirmó " saludo el gesto de generosidad" del Presidente François Hollande  hacia la joven Leonarda  , con el que permitía su regreso a la France de ella pero no de su familia.
  "Es un noble gesto  del jefe de Estado . Recuerda la fuerza de la Ley de la República y también su voluntad de preservar la escuela de conflictos sociales ", dijo el Ministro del Interior  , añadió:"Teniendo en cuenta su problema escolar propuso a Leonarda  a ella solo, poder proseguir su escolarización en France".
 Manuel Valls, refiriéndose a los disturbios creados -fundamentalmente por los izquierdistas- dijo: "la emoción no es la mejor brújula en politica" y concluyó  diciendo"nada me hará cambiar de opinión. Yo asumo mis responsabilidades  como Ministro. El informe de la Inspection general lo confirma , no hay ninguna falta cometida por el prefecto , ni por la admionistración , ni por nuestras fuerzas del orden."



Manuel Valls, el político de origen español, es una persona que habla siempre con claridad sobre el peligro yihadista. es por ello víctima de ataques por los izquierdistas, así dijo  con su firmeza en entrevista con la emisora de radio France Inter, que "varios cientos" la cantidad de personas que estaría planeando atentar contra Francia, bajo el alero de Al Qaeda y de grupos extremistas locales.


"Hay una amenaza (terrorista) elevada", señaló Valls, quien advirtió del explosivo cóctel que se está gestando al interior del país. "Franceses convertidos (al islam) que de forma muy rápida (...) basculan en ese proceso que les lleva al odio", dijo el ministro, quien insistió que ese radicalismo no tiene que ver con aquellos que profesan el Islam en Francia.

El contexto de "la realidad internacional", también formaría parte de la amenaza terrorista. Según señaló Valls, desarrollarán estrategias para enfrentar el radicalismo con planes como el puesto en marcha contra un red desmantelada a principios de mes que estaría vinculada con ataques contra judíos en Francia.

Manuel Valls también recordó lo sucedido en la escuela de Toulouse, donde un hombre, que dijo ser parte de Al Qaeda, disparó contra los estudiantes de un colegio judío. "Hay que sacar las lecciones del caso de (Mohamed) Merah", advirtió el ministro quien señaló que la "lucha contra el terrorismo" no funciona sólo con la acción de las fuerzas policiales.


 

¿Conversaciones de paz con estos sujetos? En Beit-Umar i, no lejos de Hebrón,izan los árabes la bandera Nazi.







En un reciente discurso el Premier de Israel ha remarcado el apoyo histórico árabe "palestino" por los Nazis durante el Holocausto.



Der Grossmufti von Jerusalem im Gespräch mit Islamischen Freiwilligen. Anlässlich des Id-u Adha, des grossen mohammedanischen Festes, wurde im Haus der Flieger zu Berlin eine Feier der Mohammedanischen Gemeinde veranstaltet, bei der der Grossmufti von Jerusalem das "Islamische Zentral-Institut" eröffnete. Der Grossmufti im Gespräch mit islamischen Freiwilligen die ebenfalls an der Feier teilnahmen. 19.12.42  Presse-Hoffmann

  El Gran Muftí de Jerusalem  Hajj Amín al-Husseini encuentra a los voluntarios islámicos del Ejército Nazi , durante la celebración del Aid- al Adha  de diciembre , año 1942.
Photo: Wikimedia Commons.

Sources : The Algemeiner – 20 octobre 2013Joshua Levitt
Flying Nazi flag Ziv Edelstein / News 0404

Irán. Le quieren ahorcar por 2ª vez


 





Amnesty International France   afirma: "Irán debe de anular la ejecución de un hombre que fue encontrado  vivo en la morgue tras haber sido ahorcado el día anterior , al saber que será colgado nuevamente ..."

  El condenado es Alireza M, de 37 años, fue ahorcado en Bojnourd al Ne. de Irán  la semana pasada . Se le declaró muerto tras estar suspendido de una soga durante 12 minutos por un médico oficial .En la morgue, su familia  encontró que respiraba . Es padre de dos niñas pequeñas y está condenado a muerte por delitos comunes , será llevado nuevamente al cadalso  cuando lo permita su estado de salud afirman  los jueces islámicos iranís.




 

Caricatura de Al-Hayat, negociar con los mullahs . 19 de octubre 2013





حبيب حداد

¡Muerte a América! Viernes, manifestación en Teherán de clérigos y estudiantes



JPEG - 96.5 ko
 V
  Viernes, Teh




 



 

Declaraciones del "moderado" iraní:



  Rouhani declaró el domingo que : " A lo largo de toda la historia de la revolución islámica , hemos nosotros visto que cada vez que los jefes islámicos se aproximan a un éxito en la escena política internacional, los Sionistas cometen actos de sabotaje...fuera y dentro del Irán."
 

Llamando a las puertas del Cielo. Música de Robert A. Zimmerman (Bob Dylan)




                        Esther. La brujita de Le Groupe.

Llamado a las puertas del Infierno. Opinión

  




 "¡Calla, por el Infierno!Me atrevo a hacer lo que cualquier otro hombre, pero esto no es humano"
     (Macbeth. Acto 1,7)

    De AS mi amor por el Idealismo alemán y por el teatro del Shakespeare.  Y porque de él recibí  explicación  que me hace, siempre, aguardar  con mucho miedo ( siempro que asisto a la representación) los golpes de llamada a la puerta en Macbeth, golpes que reflejan un horror ante lo monstruoso  ya analzado  , con mucha pericia, en On the Knocking at the Gate  in Macbeth por el gran escritor británico  de De Quincey, que nos explica sobre los tenebrosos golpes:
   "Por eso  cuando el acto se ha cumplido , cuando se ha consumado la obra de la tinieblas , el mundo de las mismas pasa como procesón en las nubes : se oyen los golpes  a la puerta, anuncios sonoros  de que la reacción ha comenzado , lo humano refluye sobre lo diabólico , el pulso de la vida golpea de nuevo ; al reanudarse los usos del mundo en el que vivimos  nos damos cuenta por 1ª vez del horrible  parñentesisi que los suspendiera..."

   Los golpes, creo yo, resuenan con fuerza   y el Mundo despertará  y los servidores del Otro Lado (la Sitra Ajra decimos los que amamos la  Kaballah) serán barridos .
 Y nos dice la obra  Santa de Shimón Bar Iojai ,Zohar:  "Y después de que Adán y su esposa pecaron , y la serpiente vino sobre Eva y le inoculó la  Inmundicia , Eva engendró a Caín... y a través  de esto se comprende el msterio íntimo de Abraham, que 1º engendró a Ishmael un hijo asociado a la Impureza  y después engendró  un hijo vinculado con el flanco de la Pureza: Jacob..."(Pekudé 231a ,231b)

                                ¡MASHIAJ YA !

                              Jana T., Marseille
                              direction de Le Groupe