Translate

sábado, 21 de diciembre de 2013

MADONNA AHORA NOS SORPRENDE CON UNA NUEVA MUTACIÓN


Nacida católica, convertida al judaismo hace unos 17 años, adepta de la" Kaballah(?)" , Madonna acaba de revelar  en una interview  en el Harper´s Bazaar que ahora está muy interesada en el Islam y que por ello estudia el Koran.
 "Un buen musulmán es un buén judío, un buen judío es un buen católico  y así sucesivamente...estoy de acuerdo totalmente con esta frase"
 Madonna tiene ahora una relación con Brahim Zaibat , compañero de danzna de 25 años, musulmán y pro palestino.

Personalidades firmantes


contra el acuerdo del Tribunal Europeo de los Derechos del Hombre  , 17 de diciembre del 2013, en la causa  Dog Perinçek contra la Suiza  , que estipula que no es delito negar el genocidio de Armenia y pone e en duda que haya acuerdo, general, sobre un tal genocidio turco de los armenios.


SIGNATAIRES : Séta Papazian, Présidente du Collectif VAN (Vigilance Arménienne contre le Négationnisme) – Cindy Leoni, Présidente de SOS Racisme – Albert Herszkowicz, Président de Memorial 98 – Jonathan Hayoun, ex Président de l’UEJF (Union des Etudiants Juifs de France) – Jacky Mamou, Président du CUD (Collectif Urgence Darfour) – Alain Gauthier, Président du CPCR (Collectif des Parties Civiles pour le Rwanda) – Alain Jakubowicz, Président de la LICRA (Ligue Internationale Contre le Racisme et l’Antisémitisme) – Bernadette Hétier, co-présidente du MRAP (Mouvement contre le racisme et pour l’amitié entre les peuples) – Paul-Max Morin, Directeur exécutif de l’EGAM (European Grassroots Antiracist Movement).

AMENAZAS DE VENGANZA CONTRA ISRAEL





 En la frontera de Gaza ha habido entre el viernes y estas horas numerosos incidentes. El Tsahal ha disparado contra los atacantes;  un árabe "palestino" abatido y otro herido.
 El Tsahal ha disparado en las zonas de la border  al W de Khan Younis , los árabes intentaban colocar cargas explosivas con finalidades criminales.

Los grupos árabes terroristas amenazan , ahora, a Israel con venganzas
En Gaza han asistido al entierro del árabe muerto, Jihad Hamad Odeh  han asistido miles .Su hermano ha dicho a la prensa árabe que ellos estaban , pacíficamente, a más de un kmt. de la linea fronteriza cuando fueron atacados por los sionistas.

LDJ




El antiguo jefe de las Fracciones Armadas Revolucionarias libanesas, condenado por complicidad en asesinatos ha sido nombrado ciudadano de honor de la villa de Bagnolet. El Conseil Representatif des Institutions Juifs de France  pide al Partido Comunista Francés que desapruebe  la decisión de su alcalde.


http://www.lefigaro.fr/actualite-france/2013/12/20/01016-20131220ARTFIG00559-la-mise-a-l-honneur-de-georges-ibrahim-abdallah-par-une-mairie-communiste-fait-polemique.php

Georges Ibrahim Abdallah

   Nacido el 2 de abril del 1951 en el Nor te  del Líbano   , en una familia cristiana  maronita de 9 hijos  de padre militar. Era p`rofesor de escuela, marchó a Beryrouth donde se hizo partidario de los  palestinos  y nacionalistas árabes , en un contexto marxista .Comenzó militando en el PNSS  y se unió luego al Frente Popular para la Liberación de Palestina . Fué heriudo en la guerra libanesa de 1978. Pronto ascendió a jefe de la Fracción armada libanesa , se encargó de opperaciones en la Francia  bajo varios seudónimos de combate , la  base terrorista estaba en Lyon. En 1982 las FARL aesinaron a Charles Ray, agregado militar en Paris de los USA. A Yacob  Barsimentov, diplomático israelí , e hirieron gravemente a Onan Home  consul USA en Strasbourg.






Egipto



Egipto comunica la muerte de un comandante  de Al Qaeda en la Península del Sinaí. Se trata de un alto jefe  del grupo Ansar Beit Maqdis, del noroeste del Sinaí. Nombre, Silmii Misbah,responsable del entrenamiento y actuación del grupo islamista.