Translate

miércoles, 19 de febrero de 2014

Ceremonia oficial en el Mont Valérien y Ravivage de la Flamme en el Arc du Triomphe.



 70 años después de la ejecución del Groupe Manouchian por los Nazis  les sera hecho un homenaje oficial a los 23 resistentes muertos por la Francia, el jueves 20 de febrero del 2014.La Assotiation Nationales des Anciens Conbattants et Résistentes Arméniens (ANACRA) , la Aumônerie Israélite des Armés (A.I.A.) y las autoridades francesas organizan  diversos actos que tendrán lugar durante la jornada.
Fusilamiento de los patriotas en el Mont Valerien por los Nazis




Malley. El nuevo amigo de Obama.

Bob Malley, el Nuevo consejero especial de la Casa Blanca es un peligroso enemigo de Israel.


Este amigo de los Hermanos Musulmanes resumía así sus posiciones en un artículo de marzo del 2012 en el Foreing Policy :
 "Los israelís, y no es la primera vez , exageran mucho la amenaza iraní y su inminencia ", sugería que era en interés de Netanyahou  el mantener  al mundo focalizado en Irán, con el único objetivo de aliviar la presión  (americana y mundial ) sobre Israel  que se ejercía para lograr que llegase a un acuerdo de paz  con los palestinos.
 Es adepto a considerar que hay un nexo de unión entre la solución del " conflicto" palestino-israelí  y la cuestión nuclear iraní.

Venezuela se alza contra la pandilla de ladrones comunistas que explotan al pueblo. Imágenes:

Caracas, il corteo dei sostenitori di Lopez





Venezuela, Miss uccisa negli scontri  foto





Venezuela. Momento en que un amigo traslada a la herida al Hospital. Murió del disparo.

Italia. Una belleza!!!!

Nos ha dejado a todos,o a casi todos, los italianos sin aliento la actuación de Laetitia Casta en la Ediciòn del Festival de San Remo  que está en curso. Vean uds. su belleza:Laetitia Casta, muy sexy en su actuación en el Festival de San Remo 2014

 Cantando en recuerdo de "Esa rubia es mía", film italiano de 1973.


Venezuela. Asesinada Miss Turismo

Genesis Carmona (Instagram)

 Se llamaba Génesis Carmona, fue tiroteada en la cabeza  por un grupo de hombres armados, que circulaban en motos , ella participaba en una marcha anti Chavez a lo largo de avenida Cedeno en Valencia  (Venezuela). Llevada al hospital falleció de las heridas .


Por razones de trabajo Le Groupe se ausenta durante unas horas



                       Nos haremos cargo Els Valencians de Le Groupe por un breve tiempo de comunicarles noticias. 
 Perdonen ustedes y disculpen nuestros errores.
                      Els Valencians

Tengo 2 años. Necesito tu oración


 Hace 32 meses que lucho por la vida.Tengo una enfermedad cardíaca  y estoy en un momento crítico. Mi papa y mi mama dicen que la oración de clal Israel hará grandes cosas por mi.
 Te ruego me quites un poco de carga , de peso. de mi pena formulando una pequeña palabra  por mi , cada mañana, durante 10 días al levantarte. Una gota de agua. las gotas de agua forman el océano.

"Di-os mio , te lo suplico , Júntame en la oración de clal Israel para la curación de Avishag 'Haya bat Gilat".


Opinión:Europa comienza el boicot antisemita





¡Esta vez os haremos frente racailles!


Dice Netanyahou:
El boicot es antisemitismo.

 El gran banco alemán Deutsche Bank  publica ahora una lista negra de empresas con ética dudosa, entre ellas figura la Banca Haopalim . Su pecado: estar presente en las "colonias" . Lo cuenta la prensa de Israel esta mañana. El PGGM , fondo de inversiones  Holandés , ha decidido cortar los puentes con sus partenaires israelís. La empresa italiana Condotte de Agua retira su candidatura al concurso israelí para la construcción de instalaciones de  puertos en Haifa y Ashdod.

 Comienzan  el ataque contra Israel. Es ataque antisemita, y no tiene -en consecuencia- otra finalidad que acabar con Israel .

 Ahora marchan por  el camino que lleva hacia una nueva Shoah, pues  pretenden los energúmenos actuales que Israel acepte unas condiciones que hagan insostenible la defensa de la Patria Judía o hundirlo si no acepta su chantaje...

 Hundirlo económicamente  y eso,desgraciadamente para ellos , eso es muy dificil hoy en día  de realizar con un país de economía tan firme como Israel.

 Tenemos ganas de ver qué harán estos antisemitas cuando tengan que decidir boicotear  centros e instituciones científicas, laboratorios de grandes descubrimientos médicos, high tech de alta necesidad  para más de la mitad de los seres humanos, premios Nobel.

 Por ahora no escuchan, está sordos y desfilan a las órdenes de la gran jefe Catherine Ashton. Irán pone la música del dessfile , con compañía de vídeos apocalipticos y señuelos de grandes posibilidades de hacer fortuna si se negocia con ellos, si no se los boicotea .

 Quieren destruir a Israel. Quieren con ello terminar con los Judíos. Pero esta vez tan solo lo conseguirán si nos acobardamos y no nos unimos.

  ¡Unidad contra el nazismo!


   Jana T.
Direction de Le Groupe










Música


   Para todos mis grandes amigos del "ciervo" , para Marcel y AS. Un brindis para ellos con una jarra , grande   y buena de  biere!!!

                            Esther. La brujita de le Groupe






ICI Paris




La Taberna 
del Ciervo 
Blanco.



 Dia nublado, no excesivamente frío dada la fecha, en la capital de l'Hexagone.

  Leo en voz alta:

 El presidente de la comisión europea, José Manuel Barroso, anunció ayer 18 de febrero que no tolerará ningún ataque  contra la libertad de religión en el continente europeo , y que reunirá una convención especial de representantes de la UE para hablar del  aumento de los ataques contra las comunidades judías.

A la reunión asistió el rabino Pinchas Goldsmidt, y Barroso dijo: "La UE  no tolerará ataques contra los derechos fundamentales  religiosos de los judíos, tales que el sacrificio kosher y la circuncisión  ."

  La sonrisa de Marcel, mientras me escucha,  es de escepticismo parisino profundo.
  Se le oye murmurar un sibilino :- " Hum..."


 Marcel me mira, mira y luego sentencia con parquedad y voz grave:

 - Palabras...palabras. Lo que hay que hacer es darles duro y menos hablar.

 Marcel tiene ,con su boina francesa y su aspecto de estar tallado en madera, algo de Josep Pla.
 Yo me imagino que su prosa -si fuese periodista por ej.- sería similar a la del inmortal escritor  del Quadern y autor de frases antológicas tan rotundas como  la que  clavó a un anarquista que le importunaba :"Oiga ,la naturaleza está llena de terremotos ,tempestades e inundaciones y encima de tanto cataclismo ¿además quiere hacer ud. la revolución?". Josep Pla tuvo novia judía, Ali Herscovitz, que murió asesinada por los nazis en Auschwitz. Josep Pla conoció al Israel recien nacido que aún hablaba en muchos idiomas y forjaba su lengua unitaria : el hebreo.

 Josep Pla opinaba que los árabes no entendían otro lenguaje que el de la fuerza...

 Marcel tiene , aunque no lo sepa, un aire -en muchas ocasiones- de pagès que sabe llamar al pan pan y al vino vino.

 En una  pared de la taberna hay un letrero , un único letrero , que llama a la manif en el Trocadéro.



  AS
  Paris. Le Groupe

Mitos y mentiras del pueblo inventado



  "...Nosotros los judíos, uno de los más antiguos pueblos de la tierra  y que siempre estuvimos presentes en Israel , que vimos caer a los mayores imperios  y escuchado los más odiosos e indignos insultos.

 Ahora nos dicen que no se reconoce al Estado de Israel en tanto que estado de los judíos.

 Algo así como si mañana los recién llegados , por oleadas de inmigraciones sucesivas a Europa nos explicasen que la Galia nunca existió, los francos, los romanos, los sajones  , los germanos y todos los demás , eran habitantes de tierras islámicas y que los habitantes y fundadores de esos países tan solo eran usurpadores.

 Los colonizadores árabe musulmanes siempre han actuado de tal manera , conocemos su violencia, sus destrozos, sus mentiras, sus métodos. Es algo insultante para un pueblo como nosotros, los judíos,fundador de la humanidad ver con que hipocresia los europeos y occidentales en general por ignorancia y especialmente por mercantilismo se ponen del lado de los malhechores que, digamos además, les chupan todo lo que poseen.

 El campesino de cualquier lugar europeo que se levanta a las 5 de la mañana  , para cuidar a sus vacas y alimentar sus  gallinas, que vuelve cansado por la tarde tras una agotadora jornada  caería de las nubes si supiese que una parte de su dinero sirve para financiar a los terroristas, terroristas que se desplazan en la última versión de Mercedes , tienen un yate y poseen cuentas en bancos de paraisos fiscales..."


Extrait.

Proche-Orient : L’horrible mauvaise foi des arabes et des occidentaux

www.israel-flash.com/

MADE IN IRAN. APOCALIPSE NOW

Irán difunde un video en el que simula un ataque contra EEUU e Israel

www.infobae.com/.../1542645-iran-difunde-un-video-el-que-simula-un-...



El boicot es un antisemitismo. Un terrorista de Hamas tiene más derechos en israel que un palestino en Jordania.


"An Hamas terrorist has more rights inside Israel than a Palestinian in Jordan": An Arab in exile slams the BDSers @ Daphne Anson.  Extraits:

 En una interview , el intelectual árabe palestino Mudar Zahran , exiliado en Londres, ha fustigado la hipocresía de los occidentales que pretenden que Israel practica el apartheid y piden boicotear al país, mientras que guardan silencio sobre  la forma en la que los palestinos son tratados en Jordania. En Israel tienen más derechos los terroristas de Hamas que un palestino en Jordania. Se pregunta las razones para que no se boicoteen  las universidades islámicas que excluyen a las mujeres.



In an interview with Canadian broadcaster Jamie Glazov (managing editor ofFrontPageMagazine), the admirable Mr Zahran has been talking a great deal of sense not only about the Kerry Peace Plan (it would, he fears, mean Israel's erasure from the map), but about the status of Palestinians in Jordan compared with their far better status in Israel, and the antisemitic nature of the Israel-is-an-apartheid-state slur. ICI.


He labels "a huge disgrace" the fact that western Israel-haters portray Israel as an apartheid state and seek to boycott it, yet (in that characteristically hypocritical way of theirs) are silent regarding the treatment of Palestinians in Jordan:  "An Hamas terrorist has more rights inside Israel than a Palestinian in Jordan".  He asks rhetorically why the BDSers do not target Islamic universities which deny education to women, and adds that antisemitism drives the western anti-Israel movement.

Denouncing both Hamas and the Palestinian authority, he notes that his relatives in Jerusalem like living under "Israeli prosperity".







Rassemblement contre l'antisémitisme et pour la fraternité républicaine


LE CRIF EN ACTION







Rassemblement contre l'antisémitisme et pour la fraternité républicaine

¿Un estado palestino? Sepan antes que







 Hemos sabido, no hace mucho, que poco antes del derrocamiento , Moahamed Morsi  había contactado con Al Qaida y le había prometido ayuda y una base en el Sinaí egipcio. Si Morsi hubiese seguido en el poder , la frontera egipcio  israelí sería una extensión de la Franja de Gaza y el tratado que tenemos , de paz, con Egipto sería humo.

 Lo que casi sucede en Egipto , lo que sucedió en Siria y en el Líbano, y lo que los países árabes hacen en general ,debe de usarse como una historia que no hay que olvidar nunca cuando se trata de negociar con los palestinos.

 Supongamos que, una vez creado un Estado soberano de "Palestina" , el gobierno establece un tratado "de amistad" con Irán y Corea del Norte . Podría pedir entonces  que "expertos" extranjeros visitasen la zona  , que formasen la "guardia regional" , y trabajar con sus "servicios secretos..."

 Existe un sin fin de escenarios plausibles. ¿Que hará Israel?¿Invadir Palestina? ¿Pedir  una acción del consejo de Seguridad de la UN?¿Pedir ayuda a Europa y los USA?

 En tanto que Estado soberano, la Palestina se beneficiará de inmunidad en virtud del Derecho Internacional y del favor de la ONU. Las medidas unilaterales tomadas  contra ella serán violaciones flagrantes del Derecho Internacional e Israel sería puesto ante su destino. Nadie podría parar al Estado palestino.

 Dicen los USA  que cada problema tiene una solución . Esa creencia puede ser conveniente para los intereses USA, pero no para nuestro país. Debemos de arreglarnos con el hecho de que la coexistencia y la paz verdadera con un Estado árabe soberano en la tierra de Israel es una receta perfecta para un desastre.

 No fue en vano que ya los anteriores premiers Yizhak Rabin y Menahen Begin declararon , en su momento, que la única solución para un Estado palestino autónomo es que estuviese bajo el paraguas de Israel.


Par Antoine Berdugo – JSSNews 






Visita a las bases aereas del Tsahal


 El comandante de la fuerza Aerea de Francia, general Denis Mercier, visita las bases aereas del Tsahal  en compañía del general de división Amir Eshel.



france israel
 El general  francés despegó en un avión F-15L del Tsahal y dijo: "Es un gran avión con mucha potencia. Ha sido una gran experiencia volar en él por 1ª vez." Denis Mercier fue piloto de combate  con un Mirage2000 y Rafale. Añadió: "Ayer encontré pilotos veteranos israelís que volaron con el Mirage francés en los años 60 durante enfrentamientos bélicos . Tenemos desde entonces relaciones con Israel que no dejarán de existir nunca."
Recuerden estas 5 cosas:


1. L’Armée de l’Air de Francia es la 4ª mayor del mundo.
2. La France fue la 1ª nación en enviar a un caza a luchar en la Primera Guerra mundial.

3. El drone Harfang, usado en Francia actualmente, se desarrolla en colaboración con la ingeniería aeronáutica israelí. 
4. en el 2011 los pilotos franceses tomaron parte en los ataques de NATO  en Libia contra las fuerzas de Mouammar Kadhafi.
5.Es la más veterana del mundo, este año festeja sus 105 años.