Translate

miércoles, 19 de febrero de 2014

Mitos y mentiras del pueblo inventado



  "...Nosotros los judíos, uno de los más antiguos pueblos de la tierra  y que siempre estuvimos presentes en Israel , que vimos caer a los mayores imperios  y escuchado los más odiosos e indignos insultos.

 Ahora nos dicen que no se reconoce al Estado de Israel en tanto que estado de los judíos.

 Algo así como si mañana los recién llegados , por oleadas de inmigraciones sucesivas a Europa nos explicasen que la Galia nunca existió, los francos, los romanos, los sajones  , los germanos y todos los demás , eran habitantes de tierras islámicas y que los habitantes y fundadores de esos países tan solo eran usurpadores.

 Los colonizadores árabe musulmanes siempre han actuado de tal manera , conocemos su violencia, sus destrozos, sus mentiras, sus métodos. Es algo insultante para un pueblo como nosotros, los judíos,fundador de la humanidad ver con que hipocresia los europeos y occidentales en general por ignorancia y especialmente por mercantilismo se ponen del lado de los malhechores que, digamos además, les chupan todo lo que poseen.

 El campesino de cualquier lugar europeo que se levanta a las 5 de la mañana  , para cuidar a sus vacas y alimentar sus  gallinas, que vuelve cansado por la tarde tras una agotadora jornada  caería de las nubes si supiese que una parte de su dinero sirve para financiar a los terroristas, terroristas que se desplazan en la última versión de Mercedes , tienen un yate y poseen cuentas en bancos de paraisos fiscales..."


Extrait.

Proche-Orient : L’horrible mauvaise foi des arabes et des occidentaux

www.israel-flash.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario