Translate

miércoles, 19 de febrero de 2014

Opinión:Europa comienza el boicot antisemita





¡Esta vez os haremos frente racailles!


Dice Netanyahou:
El boicot es antisemitismo.

 El gran banco alemán Deutsche Bank  publica ahora una lista negra de empresas con ética dudosa, entre ellas figura la Banca Haopalim . Su pecado: estar presente en las "colonias" . Lo cuenta la prensa de Israel esta mañana. El PGGM , fondo de inversiones  Holandés , ha decidido cortar los puentes con sus partenaires israelís. La empresa italiana Condotte de Agua retira su candidatura al concurso israelí para la construcción de instalaciones de  puertos en Haifa y Ashdod.

 Comienzan  el ataque contra Israel. Es ataque antisemita, y no tiene -en consecuencia- otra finalidad que acabar con Israel .

 Ahora marchan por  el camino que lleva hacia una nueva Shoah, pues  pretenden los energúmenos actuales que Israel acepte unas condiciones que hagan insostenible la defensa de la Patria Judía o hundirlo si no acepta su chantaje...

 Hundirlo económicamente  y eso,desgraciadamente para ellos , eso es muy dificil hoy en día  de realizar con un país de economía tan firme como Israel.

 Tenemos ganas de ver qué harán estos antisemitas cuando tengan que decidir boicotear  centros e instituciones científicas, laboratorios de grandes descubrimientos médicos, high tech de alta necesidad  para más de la mitad de los seres humanos, premios Nobel.

 Por ahora no escuchan, está sordos y desfilan a las órdenes de la gran jefe Catherine Ashton. Irán pone la música del dessfile , con compañía de vídeos apocalipticos y señuelos de grandes posibilidades de hacer fortuna si se negocia con ellos, si no se los boicotea .

 Quieren destruir a Israel. Quieren con ello terminar con los Judíos. Pero esta vez tan solo lo conseguirán si nos acobardamos y no nos unimos.

  ¡Unidad contra el nazismo!


   Jana T.
Direction de Le Groupe










No hay comentarios:

Publicar un comentario