Translate

miércoles, 1 de octubre de 2014

Eurabia

De acuerdo con un estudio realizado por científicos alemanes 160 en 6 países europeos sobre 9.000 personas, resulta que el 45% de los musulmanes europeos quieren que la sharia se aplique en Europa, el 55% es fuertemente anti-semita, y el 85% son homofóbicos


Jerusalem

Decenas de familias judías se mudaron a sus nuevos hogares en Silwan (Siloé), en Jerusalén, en la noche del lunes al martes. Esta zona de Siloé es un barrio predominantemente árabe junto a la ciudad de David y frente al Muro de los Lamentos. Los edificios fueron comprados por la empresa estadounidense, Kandel Hacienda, pero los residentes árabes afirmaron que las casas pertenecen a tres familias árabes. Estas afirmaciones siempre se hacen  cuando  vez casas árabes se venden a Judios

Anjem Choudary



    Estremecedora interview en EL MUNDO, ESPAÑA, donde el clérigo radical anuncia la cercana conquista de ISIS de España:


(fragmento)




La reivindicación de Al Andalus ha aparecido en algunos de los mapas divulgados por el IS. ¿Es España un objetivo?
Por supuesto. Al Andalus es una tierra musulmana como también lo es la Palestina ocupada por los judíos o toda la India. Todos esos lugares serán recuperados algún día. Mi opinión personal es que no se necesitará un lapso muy largo de tiempo. Tariq ibn Ziyad [el general que lideró la conquista musulmana de Hispania] se hizo con España en ocho años. Se sorprendería si supiera como de rápido serán anexionadas esas tierras. Los musulmanes están hartos de dictadores. Los líderes de los países musulmanes serán derribados pronto y surgirá un super poder que avanzará por el mundo. Será cuestión de tiempo que llame a las puertas de España otra vez.


¿Ese 'super poder' será el IS?
Hay al menos cuatro formas de que la 'sharia' sea reimplantada en España: impuesta por sus seguidores; por parte de la sociedad con mecanismos como un golpe militar; mediante una guerra o a través del IS. Éste último es el escenario más probable: que llegue el IS y elimine todos los obstáculos.

Alemania, los turcos agreden a los kurdos





26 de septiembre de estudiantes miembros de YDG (Yeni Demokratik Gençlik - Nueva Juventud Democrática) fueron víctimas de violencia física por parte de grupos de  jóvenes nacionalistas turcos.


26 de septiembre , estudiantes miembros de YDG (Yeni Demokratik Gençlik - Nueva Juventud Democrática) fueron víctimas de violencia física por parte de pa jóvenes ultra nacionalistas turcos.

Los kurdos  llevaron a cabo una mesa en la Universidad de Estrasburgo, para informar a los estudiantes de los eventos Kobane y condenar la barbarie del Estado Islámico, entonces  fueron atacados por los nacionalistas turcos.

A las 15h, los estudiantes y el personal de la Universidad realizaron una manifestación para condenar la violencia mediante la lectura de una declaración en francés y turco.

Condenamos en los términos más enérgicos estos violencia inaceptable dentro de la Universidad. Hacemos un llamado a todos los jóvenes a participar masivamente en la movilización de la población kurda.

Los peshmergas avanzan



Han entrado ya en la villa de Ravia, liberada a las 13h 30- frotera siri, y las villas de As Saudiyah y Mamoudiya.

Más al sur, las fuerzas kurdas retomaron las aldeas alrededor de Daquq que eran controlados por la IU desde junio. "Liberaron  pueblos como Khaled Saad, y tomaron el control total de la zona después de duros combates", dijo el general kurdo Westa Rasul. 

Dijo que el Ejército Peshmerga enfrentó una fuerte resistencia al avanzar a otro pueblo, Al-Wahda, a unos cincuenta kilómetros al sur de Kirkuk.

Noticias



Nueva investigación  de la policía israelí. Dos semanas después de la conclusión de que se trataba un accidente, la muerte de un joven  trabajador  israelíe, Nathaniel King Arami, 26, después de caer 11 pisos en una obra en construcción en Petah Tikva,  la policía israelí anuncia el lunes la la apertura de una investigación sobre un posible delito terrorista.
Posible manipulación de los cables ,por compañeros laborales árabes, para que se estrellase.ARAMI

Asesinan a su compañero de trabajo


La policía llegó a la conclusión de que la muerte de un trabajador de 26 años de Israel, que cayó desde lo alto de un rascacielos en construcción, se debió a un accidente, pero muchos han pensado inmediatamente que  fue asesinado por sus compañeros árabes.

La policía ha revelado que la investigación sobre las condiciones de la muerte de Netanel Arami al caer de una obra en construcción en Petah Tikva, llegó a la conclusión de que fue asesinado.