Translate

martes, 10 de junio de 2014

Boko Haram







Terroristas islámicos de  Boko Haram secuestraron al menos a  más de 20 mujeres durante el fin de semana en el noreste de Nigeria, a ocho kilómetros de la localidad de Chibok donde fueron secuestradas 200 menores hace casi dos meses, dijeron el lunes las autoridades locales.
El incidente en el pueblo de Garkin Fulani es el último de una serie de secuestros a cambio de rescate en la zona, de acuerdo con un funcionario de la Asociación de Ganaderos Miyetti Alá de Nigeria (AGMAN), el sindicato que protege a todos los fulani nómadas en el país.
El funcionario, que se encuentra en Garkin Fulani, dijo que el número de mujeres secuestradas alcanzaba las 40.
Los presuntos milicianos entraron en la aldea en plena luz del día el sábado, fuertemente armados y vestidos con uniformes militares.
"Se llevaron a 40 mujeres, todas madres jóvenes", dijo el funcionario que guardó en secreto su identidad.

Música

Música de Exodo, film del año 1960 basado en una obra de León Uris.

Esther. La brujita de Le Groupe

IRAK




La ciudad iraquí de Mosul  cae en manos de Al Qaeda.



                Y mientras OBAMA 
              el genio político
               de los USA "pensando" en el asunto... 


  • Los islamistas liberan del penal local de Badush a 1.400 presos, que pasan a sus filas. Capturan gran cantidad de material militar del ejército que se ha dado a la fuga.  Turquía ha confirmado el anuncio del ISIS del secuestro de 28 camioneros turcos

  •     Es el comienzo...

MOSUL. EL DESASTRE QUE HA PERMITIDO LA ADMINISTRACIÓN OBAMA





 CON LA INDIFERENCIA DE OBAMA, Y LA COBARDÍA DE LOS IRAKIS SE HA PERDIDO MOSUL. UNA PIEZA CLAVE.

1. Mosul es la llave de la auto ruta a Bagdad. Los islamistas pueden avanzar desde tres lados : Faluja y Ramadi al W, Diyala al E., Mosul al N.
2. Al Qaida puede fusionar sus dos frentes irakí y sirio y hacer pasar sus miembros de un lugar al otro.
3. Mosul está entre el Eufrates y el Tigris ,aguas compartidas por Irak, Turquía , Siria e Irán.
4. Se instaura , tras esta conquista, un Estado Islamista o califato en pleno corazón del Medio Oriente. Nadie se opone a esta amenaza directa a Jordania, Arabia saudita , Turquía e Israel. 
5. Mosul es un enclave vital de la producción y export. petrolera..
6. Ante la pasividad total de todos  se ha abierto un segundo frente en Siria,  por los islamistas de Irak. 
 El cambio es enorme, Irán deberá enviar tropas en cantidades grandes a Irak si quiere salvar sus conquistas o, es la opción que le queda, renunciar a lo ganado y dejar caer a Siria en una nueva guerra feroz que enfrente a Sunnitas y chiitas.

Extrait de : 
DEBKAfile Reportage Spécial 10 juin 2014, 3:31 PM (IDT)









Los kurdos comienzan a tomar posiciones en Irak





 Los combatientes kurdos  están ocupando las posiciones abandonadas  por el ejército de Irak. Se han adentrado ya 1 Km. en territorio irakí.
Los kurdos , cuyo ejército tiene un enorme componente de mujeres, afirman que se preparan para defender el Kurdistán irakí contra los ataques de las "bandas armadas.Nosotros ya luchamos  desde hace año y medio contra esos grupos radicales extremistas. Tenemos ya larga experiencia en el combate y nuestras unidades dan prueba de un valor extraordinario", afirman en un comunicado. "Estamos listos para luchar contra las bandas armadas  junto a nuestros hermanos de Kurdistán Sur (Irak). Enviamos expertos militares."



Israel ya tiene nuevo presidente, Reuven Rivlin.


Israël: Reuven Rivlin élu président
El decimo presidente de Israel.


Reuven Rivlin, nacido en Jerusalem el 9  de Septiembre de 1939, casado y con cuatro hijos  , descendiente de la familia rabínica del Gaon de Vilna es el nuevo presidente de Israel.
Sirvió en el Tsahal,con el  grado de mayor. Tiene en bachillerato en derecho de la Universidad Hebraica de Jerusalem.
Es vegetariano y, es también, fan del Beitar de Jerusalem.

Opinión. Noticias catastróficas






23.Un Salmo por David: Adonái es mi pastor, nada me ha de faltar. En verdes praderas me hace recostar; me conduce junto a aguas tranquilas. El revive mi alma; me guía por sendas de rectitud en aras de Su Nombre. Aún si anduviere yo por el valle de la sombra de la muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo; Tu vara y Tu cayado, ellos me consolarán. Tú prepararás una mesa para mí ante mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está colmada. Sólo bondad y misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y yo he de morar en la Casa de Adonái por muchos largos años.

                                                       ..................

 En estos momentos la Inteligencia israelí afirma que son ya más de 170.000 los misiles que amenazan a Israel.
 Esos misiles se encuentran, principalmente en manos de Hizbolá, cuya potencia militar es ya mayor que la de muchos ejércitos, y de Hamas que se está rearmando.
 Son misiles, no lo olviden, cada vez más perfeccionados  gracias a la ayuda tecnológica de Irán.
 Son misiles que pueden caer  sobre Israel desde muchos lugares, y pretender que se tiene una cobertura perfecta contra un ataque masivo de  todos ellos  es decir  una falsedad.En el plano internacional Israel está aislado, las noticias son aterradoras.
 En lo exterior , en la zona del P.O. las noticias son también catastróficas. Mosul , la 2ª ciudad más importante de Irak ha caído hace escasas horas en manos del ISIS  o sea Al Qaeda.  Y en el no lejano Afghanistán los talibanes avanzan imparables y atacan, ayer, al principal aeropuerto de Pakistán que es , recuerden, potencia nuclear.
 El caos Obama se extiende de manera veloz,(y no hablo ahora del avance de Irán  en todo el área musulmana porque de ello ha hablado, en este Blog, hace escasas horas el analista ,de todos uds. conocido  , Guy Milliere ).
 Obama es el peor presidente de los EEUU . Obama no es solo eso, es un alucinado que obra  de acuerdo a unos ideales , destructivos y peligrosos, que socavan  los valores de occidente .Labora, muy activamente, en la demolición del mundo libre que conocemos y del que, cada vez menos, disfrutamos.
 Obama dejará tras de él un reguero de destrucción y caos que , opino, será muy dificil superar. Porque además, y es lo más peligroso, realiza un destrozo de todos los valores morales y ciudadanos que han sido los pilares sobre los que se ha sostenido el mundo libre.
 Hacer una herida con un cuchillo en nuestra carne es algo veloz , casi instantaneo.
 Conseguir que la herida cure  es un proceso largo y que , en ocasiones, no se logra debido a complicaciones malignas.
       
Jana 
         Direction de Le Groupe






¡OH PALESTINA, TIERRA DE MILAGROS!




  1. Palestine2 jeunes adolescents auraient été tués le jour de ...

    www.youtube.com/watch?v=S5_66gnhL14

    29/5/2014 - Subido por TheEuropeIsrael
    Selon les palestiniens2 jeunes adolescents auraient été tués par l'armée israélienne, Tsahal, le jour de la ...

  2. Azza en el Hospital , esta fotografía fue tomada mientras era enterrado.
  3. Beau sourire de celui que l'on a enterré quelques heures avant

  4. Dado de alta de la lesión , en la espalda, producida por una pelota de goma disparada por el Tsahal contra los manifestantes que arrojaban piedras.
  5. Tout le monde est content de sa résurrection

  6. ¡Milagrosa tierra "palestina"! 
  7. ¿Publicarán, ahora, esto los que calumniaron y mintieron ..?
  8.   Lo dudo.

¡LOS MUERTOS RESUCITAN EN PALESTINA !

Azza le futur enterré
Azza  muerto por un disparo israelí.
Horas después una multitud encolerizada , encabezada por sus familiares, acompañaba al entierro del nuevo martir del Islam.

Ahora reaparece, curado del golpe leve que sufrió en la espalda por una pelota bala de goma que le disparó el Tsahal cuando les arrojaba piedras, junto con otros palestinos:

 EL RESUCITADO PALESTINO

Tout le monde est content de sa résurrection
EXTRAIT :
Aschkel pour la rédaction Israël-flash via Elder



Otra nueva falsificación en el dossier de nacimiento de Obama




 Random House publicó las memorias de Barack Obama , Dreams From My Father, el año 1994 .
Copia, obtenida por el abogado Orly Tqiz , de la copia del certificado de registro del libro con informaciones sobre el estado civil del autor.
 En lugar de fecha de nacimiento se escribe USA.
 La tipografía de USA es diferente a toda la del documento. Se usó una máquina manual , no usada el año por las editoriales 1994  .


      Extrait ,

Une nouvelle pièce falsifiée au dossier du lieu de naissance d’Obama

 © Hervé Roubaix pour Dreuz.info.
copyright-dreams-of-my-father

ALERTA



ALERTA SANITARIA. ISRAEL.


 El Ministerio de Salud de Israel señala que  ha surgido una no habitual epidemia de brucelosis en la zona occidental de Galilea.
 El Hospital de Nahariya, distrito de HaZaphon, trata ya a 30 enfermos de las poblaciones drusas de Yarka y Julis , su enfermedad surgida estas dos semanas recae en niños sobre todo.
 Todos los pacientes han consumido queso NO PASTEURIZADO .
  En Jerusalem, hace 10 días se ha detectado otro grupo de 14 personas infectadas con brucelosis, todos habían consumido productos lácteos (queso) procedentes de Cisjordania.
  Los casos, muy probablemente, son causados por la Brucelle meltensisedémique  procedente de caprinos y ovinos. Se presenta habitualmente con alta fiebre  y dolores articulares y óseos.
 La enfermedad NO ES CONTAGIOSA ENTRE SERES HUMANOS y se trata con antibioterapia.



 SE PIDE NO CONSUMAN NINGÚN PRODUCTO LÁCTEO  NO PASTEURIZADO   , REALIZADO DE MODO FAMILIAR Y QUE NO SE VISITEN LAS GRANJAS QUE PUEDAN TENER INFECCIÓN.




Source : Promed.

Bruselas, capital del antisemitismo

LDJ


Ligue de Défense JuiveLDJ

www.liguedefensejuive.com/
By  | 





 El affaire Nemmouche lo hace actual: el antisemitismo goza de buena salud en nuestra comarca. ¿Pero por qué la lucha contra ese cancer pasa a un 2º plano , a menudo,  para una fracción de la izquierda? Opinión de Claude Demelenne , periodista , autor del libro "Carta a los progresistas que flirtean con el islam reaccionario".
 Al día siguiente de la detención de Mehdi Nemmouche , presunto autor de la matanza del Musée juif de Bruxelle, el filósofo Michel Onfray se atrevió a decir: "Para cuando la gran manifestación de los musulmanes para desolidarizarse con tal forma de Islam?"  Al mismo modo que  el antropólogo franco argelino Dunie Bouziane, que habla igual, Oufray  que no se calla, dice la verdad. Pone el dedo en la llaga de este asunto: la tímida reacción de una parte de los elegidos y de la intelligentsia de cultura musulmana ante los ataques de los antisemitas. No son causados , en esos medios, por tener la más mínima simpatía por los fanáticos enloquecidos de Ala. Simplemente, se vive con mucho miedo a los integristas  siempre preparados a estigmatizar  a los "malos musulmanes"


lire l’article de LA LIBRE.BE en cliquant sur le lien ci-après

ISRAEL NUEVA POTENCIA TURÍSTICA








 Informe de Uzi Landau, ministro de Turismo: "Estos 5 primeros meses del año 2014 aportan unas cifras records de turismo con tendencia al alca constante..."
 La Oficina central de Estadística habla de un nº record de visitantes ,382.000, en mayo 2014. Un 13% más que el mayo 2013  y un 19% más que el mayo de 2012, y un 24% más que el mayo del 2011.
 Entre Enero y Mayo del año 2014 visitaron Israel 1,5 millones de visitantes , un 7% más que el 2013 , un 8% más que el 2012 y un 14% más que el 2011.
  El turismo, se debe de decir, baja en la estación balneario de Eilat y hay planes para lograr su reanimación mediante vuelos a tal destino.