Translate

martes, 10 de junio de 2014

Opinión. Noticias catastróficas






23.Un Salmo por David: Adonái es mi pastor, nada me ha de faltar. En verdes praderas me hace recostar; me conduce junto a aguas tranquilas. El revive mi alma; me guía por sendas de rectitud en aras de Su Nombre. Aún si anduviere yo por el valle de la sombra de la muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo; Tu vara y Tu cayado, ellos me consolarán. Tú prepararás una mesa para mí ante mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está colmada. Sólo bondad y misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y yo he de morar en la Casa de Adonái por muchos largos años.

                                                       ..................

 En estos momentos la Inteligencia israelí afirma que son ya más de 170.000 los misiles que amenazan a Israel.
 Esos misiles se encuentran, principalmente en manos de Hizbolá, cuya potencia militar es ya mayor que la de muchos ejércitos, y de Hamas que se está rearmando.
 Son misiles, no lo olviden, cada vez más perfeccionados  gracias a la ayuda tecnológica de Irán.
 Son misiles que pueden caer  sobre Israel desde muchos lugares, y pretender que se tiene una cobertura perfecta contra un ataque masivo de  todos ellos  es decir  una falsedad.En el plano internacional Israel está aislado, las noticias son aterradoras.
 En lo exterior , en la zona del P.O. las noticias son también catastróficas. Mosul , la 2ª ciudad más importante de Irak ha caído hace escasas horas en manos del ISIS  o sea Al Qaeda.  Y en el no lejano Afghanistán los talibanes avanzan imparables y atacan, ayer, al principal aeropuerto de Pakistán que es , recuerden, potencia nuclear.
 El caos Obama se extiende de manera veloz,(y no hablo ahora del avance de Irán  en todo el área musulmana porque de ello ha hablado, en este Blog, hace escasas horas el analista ,de todos uds. conocido  , Guy Milliere ).
 Obama es el peor presidente de los EEUU . Obama no es solo eso, es un alucinado que obra  de acuerdo a unos ideales , destructivos y peligrosos, que socavan  los valores de occidente .Labora, muy activamente, en la demolición del mundo libre que conocemos y del que, cada vez menos, disfrutamos.
 Obama dejará tras de él un reguero de destrucción y caos que , opino, será muy dificil superar. Porque además, y es lo más peligroso, realiza un destrozo de todos los valores morales y ciudadanos que han sido los pilares sobre los que se ha sostenido el mundo libre.
 Hacer una herida con un cuchillo en nuestra carne es algo veloz , casi instantaneo.
 Conseguir que la herida cure  es un proceso largo y que , en ocasiones, no se logra debido a complicaciones malignas.
       
Jana 
         Direction de Le Groupe






No hay comentarios:

Publicar un comentario