Translate

lunes, 27 de mayo de 2013

CRIMINALES DE GUERRA. CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD. ASESINOS INTELECTUALES.



Existe una nación totalitaria, criminal y que patrocina el terrorismo a nivel mundial empeñada en  borrar del mapa un país caracterizado por ser una moderna sociedad humanista, democrática y cuyos ciudadanos gozan de inmensos derechos y libertades. Uno es Irán, el otro, Israel. Asignen a cada uno de ellos cada una de las definiciones anteriores. Si tienen un mínimo de inteligencia, sabrán hacerlo.

Terrorismo hoy



Tsahal.
Informa de dos ataques terroristas con pedradas lanzadas por "palestinos " hoy. El primero contra un vehículo que circulaba en Judea-Samaria , no hubo heridos. El segundo, hay un herido israelí, que circulaba en las cercanías de Bethelehem.

Avec lui, c'est toute une époque qui disparaît.

Moustaki inhumé au Père Lachaise

George Moustaki, enterrado en el modo judío  (como judío que él era), ya reposa en Le Père la Chaise. Paris.

Estará a poca distancia de su amada Edith Piaf,  a la que compuso la inmortal  Milord . Las noches de Saint -Germain -des-Prés nunca serán iguales sin vosotros.



Allez, venez, Milord,
Vous asseoir à ma table,
Il fait si froid, dehors,
Ici c’est confortable,


Podemos leer sobre el Ghetto de Gaza

CLARIN. 25-05- 2013


Gaza se llena de autos lujosos y asoma una élite enriquecida con el contrabando

El 60% de los automóviles son nuevos en un territorio quebrado por la pobreza. En la mira, la corrupción oficial.
Todo terreno. Muchos de los autos entran a Gaza por contrabando./AP


GAZA. EFE Y CLARIN - 26/05/13

Escribe Guy Milliere




 Tras un periodo de luto doloroso ,me debo a mí y a mis lectores.
 Por ello sigo escribiendo.
 Por ello sigo  viajando .
 He ido a los EEUU , a pesar de todo, brévemente : allí recogí  informaciones cruciales  que se encuentran en mis artículos y que estarán incluidas en mi próximo libro.
Yo vuelvo muy pronto a Israel.
 Vuelvo porque en Israel me regenero  y viajo hasta horizontes más amplios.
 Vuelvo porque reencontraré a mis amigos israelís. Son numerosos. y saben que mi amistad por Israel y por el pueblo de Israel son indefectibles.
 Vuelvo para dar conferencias . me permitirán,espero, encuentros aún más amplios. Momentos para compartir cosas.
 Abordaré diferentes temas : desde la actual situación del Próximo Oriente (Siria, Líbano, Egipto, Irán Turquía ,Arabia Saudita, Qatar) hasta el futuro de Israel , desde la política de la administración Obama   hasta la de la Unión Europea, pasando por la situación de la Francia hoy en día . Estaré abierto a toda pregunta , y no dejaré sin respuesta a ninguna.
 Deseo que los que venga regresen llevando con ellos más conocimiento, y yo también me iré con más saber, más determinación, y con el corazón lleno de felicidad  indefinible que tan solo encuentro en Israel y en contacto con el pueblo de Israel.
 Hasta pronto.






Guy Millière – JSSNews

¡GUY MILLIERE REGRESA A ISRAEL ! Pronunciará como mínimo tres conferencias

tournee_guy_milliere_page2-500x714



La prensa ayudando a los "palestinos"


Los "periodistas" proporcionan refugio y protección a los "palestinos" mientras filman sus  acciones terroristas.



Palestinian terrorists hide behind journalists while ... - YouTube

www.youtube.com/watch?v=X_Vkun3rIm8
hace 2 días - Subido por thecommentator thecommentator
A video has emerged which seems to showPalestinian terrorists throwing stones and fire bombs at Israeli ...

En Tel-Aviv no son "turcos ". Comienza el Festival del Vino.







  FESTIVAL DEL VINO . Comienza hoy y durará hasta el día 30 de mayo ,en el Eretz Israel  Museum.
 Todas las tardes  de 19h00 a 23h00.
  Ustedes, si asisten , podrán degustar  160 vinos  de 40 viñedos  del mundo y, por supuesto, vinos hebreos como el Barkan, Shilon o Kadesh .
  Con el precio de la entrada  ud. tendrá acceso  a los espectáculos y a degustación de vinos del festival. Habrá, además , stands gastronómicos   con quesos , dulces ,etc...
  Por supuesto , mucho Jazz  en directo con el grupo The Defaits, y hasta salsa brasileña.

Escuadrón Cobra 160 a todo ritmo


Hezbollah









Hezbollah está enviando armas a través de zonas pobladas  de la zona  para evitar la interceptación israelí, lo ha declarado el Comandante en jefe del Ejército   del aire de Israel , Canal 2.

Tras un análisis estratégico ,el Mayor-general ,Amir Eshel dijo a un grupo de generales del Ejército USA ,que Hezbollah usa los depósitos, las  construcciones civiles, las mezquitas  y las instalaciones de almacenado subterráneo para disuadir a Israel de atacar el transfert de armas desde Siria. 
"Uds. no saben lo que vendrá después de Assad", dijo Eshel, en Canal 2 ."Nosotros debemos estar listos para impedir el transfert de armas de todo tipo."

Source :  Zach Pontz – Algemeiner

Adaptation : Hanna Lévy





Gracias a todos uds. por su apoyo y su seguimiento. Le Groupe

    Señores lectores del SomosSionistas:
  Les agradecemos a todos sus visitas que nos animan y nos ayudan a seguir la tarea difícil de luchar con Verdad y Limpieza , utilizando la  aguzada espada de la letra.
   Los integrantes franceses y valencianos  de Le Groupe les reiteramos,de nuevo,  nuestro agradecimiento .
   Ustedes nos permiten   llegar a lugares de todo el Planeta con la Verdad al servicio del Judaísmo y de Israel. Nuestra finalidad última es dotarles de armas intelectuales y continuaremos en tal  labor mientras sepamos y  podamos hacerlo .



 Jana, Esther, Ben y Asher
Vive la France! Vive Israël !



Bandera de la Comunidad Valenciana

¡Visca Espanya!¡Visca Israel!

Ester, Ergas y J. Ferrer

Barack Obama: ¡LA GUERRA HA TERMINADO !








  Barack Obama se enfrenta, es sabido, a serias dificultades. Tres asuntos ponen en cuestión a su administración  y pueden llevarlo a un pocedimiento de impeachement , es mucho para un presidente , aunque sea demócrata  (hasta ahora no mucho) adulado por todos los grandes medios de comunicación americanos.
 Un hombre tal que Obama no es de los que se dejan abatir. Usará de todos los subterfugios , ya lo dije, y empieza a hacerlo . Usará la política exterior para intentar escapar , también lo dije ,y es lo que está haciendo.
  Por ello ha dado un discurso sobre la "seguridad" , justo antes del week end. Los lectores superficiales del discurso no habrán visto más que sus palabras sobre uso de drones, que en adelante estarán "controlados" más que antes, sobre el cierre de Guantánamo ,que Obama no acaba de desear, sin alcanzar  sus fines al no conseguir que ningún Estado de los EEUU desee acoger  a los encantadores ocupantes de la prisión de alta seguridad para los yijadistas instalada en la base militar de los EEUU en Guantánamo Bay.
 Añadió  unos elementos presentados como una redefinición de la doctrina militar americana, y anunció una gran noticia: ¡La guerra contra el terrorismo se ha acabado! con lo cual se alegrarán  todos los pacifistas del mundo  y también , seguro, los terroristas porque la guerra no se ha terminado , y verán en este anuncio una confesión de derrota  y de renuncia unilateral por parte de los EEUU.
 Tras haber repetido que "había puesto fin" a las operaciones en Irak  que, subrayó, han " tocado   a los intereses norte americanos de la región" (no es por haber abandonado Irak a Iran , como decidió hacer Obama, que han sido  tocados   los intereses americanos en la región, no...) y tras haber subrayado  que una "nueva  estrategia" ha sido puesta en marcha en Afghanistán  (la busqueda "de talibanes moderados")  ,  y la restitución de poder a los talibanes  ( así es en realidad) tras condenar al ejército USA por recurrir a la "tortura" (porque si no ataca a los militares  americanos  Obama no sería Obama),él afirmó que al Qaeda es esencialmente una organización diezmada (lo que no vemos en Benghazi, Siria o Somalia).

  Añadió Obama que los EEUU son un país seguro  (tras lo sucedido hace poco en Boston es una frase digna de llamar la atención) ,que los lazos y alianzas se han reforzado  (no precisa con quién: ¿hablará de Egipto, de Libia, de Turquía?)
  Precisa después que el riesgo terrorista no ha desaparecido, que ahora procede de "extremistas" dispersados (Obama no dice nunca jamás cual es la religión de esos extremistas , son "extremistas" y punto) , y aún citando las acciones de algunos de esos extremistas , como el ataque de Benghazi  ( caramba, Obama ya no habla de un film "islamófobo "!, ) Obama  ha designado a los extremistas verdaderamente peligrosos  según él: como individuos "radicalizados " tales Timothy Mc Veigh, que no era ,ciertamente , musulmán.
 Obama ha condescendido añadiendo que muchos de tales "extremistas "se atribuían pertenecer al islam , pero ha dicho, con desgana por supuesto, que tal "ideología es rechazada por la inmensa mayoría de los musulmanes" los cuales ,remarcó, son las "víctimas principales."
  Estipuló que aunque no sea una guerra  (porque la guerra contra el terrorismo se ha acabado)  ,habrá aún algunas operaciones  , conducidas sobre informaciones y en colaboración  con otros gobiernos, y el primer ejemplo que ha citado es  el del gobierno pakistaní (que ignoraba totalmente que Ossama Ben Laden  vivía junto a una de las principales  bases militares de Pakistán , cosa asombrosa... tratándose de un gobierno que coopera).
  Añadió que apoyaba la transición hacia "la democracia" en Tunez, Egipto y Libia, país que camina hacia la democracia , eso lo puede ver hasta un ciego  (Obama hasta ha discernido  "aspiraciones pacíficas en su realización individual"!) 
  Hablando de modo global de dos de sus tres problemas actuales , Obama  ha continuado estipulando  que los diplomáticos pueden en ocasiones ir a lugares "peligrosos"  ( y claro está abandonados  a las garras de los terroristas, no hay duda) y que se podían justificar las escuchas de los periodistas en caso de "fugas" (los periodistas sometidos a escuchas  no son responsables de ninguna "fuga" y ese término lo considero abusivo, pero es otra historia el asunto).
 Concluyó hablando del espíritu del pueblo americano , que puede ser "herido" , pero se levanta ,cura las heridas y continúa haciendo vivir "la libertad".
 Yo me temo que con la práctica de las ideas de Obama las lesiones  son cada vez más numerosas , las heridas más dolorosas y la libertad esté cada vez más amenazada.
  Pero debo de estar equivocado, sin duda nunguna: porque mientras los EEUU tengan unos aliados tan "seguros "como el Pakistán , mientras que la "democracia" avanza  en el Mahgreb  y en el Próximo Oriente  a la velocidad que avanza hoy en día , en tanto que el extremismo sea "rechazado por la inmensa mayoría de los musulmanes " todo camina hacia el  mejor de los mundos.
 Y además , no lo olvido, ¡la guerra contra el terrorismo ha terminado !¡Qué alivio".
  La mitad de los presos en Guantánamo son naturales de Yemen y allí serán enviados muy pronto por decisión de Obama , y como Yemen es un "aliado "de los USA , dirigido por los Hermanos Musulmanes  ,y con bases de al Qaeda ,podemos estar tranquilos, los presos se dedicarán a cuidado de las flores y no seguirán la senda de otros yemenitas liberados de Guantánamo que han retornado a las bases de al Qaeda.





Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info

A los padres y madres de jovenes israelís .







 Hay unas 50.000 judías israelís detenidas en los pueblos árabes y convertidas en esclavas  de su esposo y familia árabe. una vez que se casan con un árabe son obligadas a romper contactos con la familia y sufren malos tratos  que reserva la sharía para las judías.
En estas fechas todos los padres deben de advertir a su hija para que no caiga en las asechanzas de los árabes, debe de conocerlas, debe de saber los peligros que acarrea la unión con un árabe y los peligros que pueden ser irreversibles.

Para cualquier duda contacten con la Org. Leava
http://www.leava.022.co.il/BRPortal/br/P100.jsp 






Vacaciones en España




Las críticas contra Cameron ,en el Daily Mail, Daily Express y el Daily Telegraph son muy virulentas , vienen todas a decir   lo siguiente:  mientras la  GB está en estado de alerta  por terrorismo, Cameron se marcha de vacaciones a la isla española de Ibiza.
Todos publican la foto de Cameron y su esposa Samantha en la paradisíaca isla del Reino de España  en las islas Baleares.

 La foto de la polémica. Ibiza :
Cameron a Ibiza: polemiche sulla vacanza

Gran Bretaña





La G. B. se prepara para equipar una nueva fuerza especial antiterrorista  que vigilará ,entre otras cosas, a los predicadores y extremistas  islamistas.
Se analiza si son necesarias nuevas leyes y nuevos poderes para reprimir a los islamistas  predicadores, que reclutan fanáticos en cárceles ,escuelas y mezquitas.
El Grupo comprenderá a ministros, jefe de la policía metropolitana  y la dirección del MI5.

Armenia. Noticias



En la información armena el Lurer  publica una encuesta que es digna de estudio:
A la pregunta formulada por el Lurer: "¿Quiere ud. emigrar de Armenia ?" tan solo un 16% ha respondido que NO.
El resultado , como uds. pueden comprender , es espectacular.




Prensa francesa



Le Monde publica hoy un reportaje de denuncia que ocupa la 1ª de todos los informativos.
Los reporteros del diario francés, que llevaban dos meses entre las filas de los rebeldes, publican un impactante documento sobre el uso habitual y continuado de armas químicas , de efectos letales, contra las tropas rebeldes.
Este artículo ,con toda su documentación , es de gran importancia pues  piensen uds. que Israel realiza actualmente un ejercicio de Defensa civil contra estas, y otras, armas que pueden usar Assad y sus secuaces contra el territorio hebreo.

Con titulares

Guerre chimique à Damas / Chemical War in Damascus


y fotografías de 

Le photographe Laurent Van der Stockt était sur les fronts de Damas au moment d'attaques aux gaz / Photographer Laurent Van der Stockt was at the front in Damascus when gas attacks took place.
  Los reporteros ,clandestinos durante dos meses en Damasco y su región , de Le Monde   estuvieron presentes  durante los ataques químicos contra los rebeldes del Ejército libre sirio. Nuestro fotógrafo ha filmado un ataque , ha recogido testimonios de combatientes y ha entrevistado a los médicos que  cuidaron a las vçictimas del gas.





Desde Suecia






La lluvia y la llegada de gran nº de refuerzos  policiales han hecho disminuir, la noche del lunes, el ritmo de incendios y ataques en Stockholm.
"No ha sido como las pasadas noches en las que incendiaban automóviles para atraer a los policías y lanzarles piedras" comunicó el portavoz de la policía , M Naevfjord.
El diario Allehanda no es optimista  sobre la situación, se puede leer  en él que los incidentes se han propagado a otras localidades suecas, en Oerebro p.e. ha habido incendios de automóviles la pasada jornada , y en Upsala y Linkoeping hubo ataques e incendios de vehículos y edificios.






Desde Italia





Leemos en La Stampa, diario de Italia:  atentado contra los italianos en Afghanistan . Un artefacto  explotó al paso de un vehículo militar italiano  en el W del país: dos soldados están heridos .
El atentado, según lo que se sabe, ha sucedido a unos 30 kms. de Farah, una zona  siempre turbulenta y que está confiada al control del contingente italiano . Los militares atacados  ,que viajaban en un blindado Lince, han sido rápidamente socorridos y evacuados.



Fue en un día como hoy

que nació en Paris, 1799 era común, Jacques Fromental Élie Levy Halevy, gran músico y compositor francés.
Es mundialmente conocida , y muy representada , su Ópera en 5 actos La Juive (La Judía)  estrenada en la Ópera de Paris el año 1835.

Cornélie Falcon as Rachel in La Juive by Halévy 1835 - A Colin - NGO2p110.jpg

Cornélie Falcon  en el 
papel de Rachel. 1835.