Translate

lunes, 27 de mayo de 2013

CRIMINALES DE GUERRA. CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD. ASESINOS INTELECTUALES.



Existe una nación totalitaria, criminal y que patrocina el terrorismo a nivel mundial empeñada en  borrar del mapa un país caracterizado por ser una moderna sociedad humanista, democrática y cuyos ciudadanos gozan de inmensos derechos y libertades. Uno es Irán, el otro, Israel. Asignen a cada uno de ellos cada una de las definiciones anteriores. Si tienen un mínimo de inteligencia, sabrán hacerlo.

Lamentablemente, hay quienes no son capaces de ello. Para muestra, un botón. O mejor, una fotografía, la que ilustra este artículo.

¿Qué mayor asesino que aquel que sabiendo que falta a la verdad se empecina en declarar dolosamente como criminal a un país que lucha por su supervivencia haciendo frente a terroristas que matan impunemente a sus ciudadanos, sin recibir un apoyo al menos moral del resto de países, con honrosas y contadas excepciones?

Afortunadamente no toda la masa intelectual en este país actúa de manera tan irresponsable. Frente a las falacias promovidas por algunos que sin duda tienen mucho que ganar al adoptar esas posturas tan en contra de la inteligencia y del sentido común, aún quedan voces libres que hacen uso de la razón para demostrar que ellos, los de siempre, los que arman guerras al propagar la mentira y la falsedad, que esos asesinos de la razón sencillamente mienten.

Transcribo un artículo publicado en AURORA DIGITAL con una sabia carta de respuesta por parte de Don Julio Bejar a todos aquellos que con el fin de conseguir votos son capaces de sacrificar a millones de personas. Porque son ellos, los que ocultan la verdad, los que mienten a miles de personas de buen corazón a quienes engañan, son ellos los únicos responsables  de que los asesinos sigan teniendo apoyo internacional para seguir haciendo lo que más les gusta: matar judíos. Así de claro.

ARTÍCULO DE AURORA:

CON MOTIVO DEL PRÓXIMO CONCIERTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA DE LA CANTANTE ISRAELÍ NÓA, -Y QUE COMO EN ANTERIORES OCASIONES INTENTA SER BOICOTEADO POR UN GRUPÚSCULO PRO PALESTINO- EL ESCRITOR  GALLEGO JÚLIO ÉJAR REDACTÓ LA PEQUEÑA PERO BRILLANTE NOTA QUE PUBLICAMOS PARA GENERAL CONOCIMIENTO


NOA, MEJOR EN AUSCHWITZ


“Y la quemará el sacerdote sobre el altar, sobre la leña, sobre el fuego. En un Holocausto, en una ofrenda encendida, olor de suavidad para el Señor”

(Levítico 1:16-17)

 

"Dos años después de la Shoá, Alemania fue nuevamente recibida como respetable miembro de la comunidad internacional. Resulta políticamente incorrecto decir que Alemania es una nación de criminales – pero las encuestas revelan con terquedad que un 25% de sus ciudadanos, como mínimo, albergan sentimientos antisemitas.

Dos años después de la Shoá, Inglaterra votó contra el establecimiento de un Estado judío, y los EEUU se abstuvieron en la votación de Naciones Unidas.

 Israel sufrió innumerables embargos de armas (que, curiosamente, los árabes jamás padecieron). Como resultado directo de las sanciones impuestas, las bajas israelitas durante la Guerra de Independencia alcanzaron el 7% de su población.

 Ningún Gobierno o medio de comunicación europeo expresó el menor reparo al hecho de que los árabes asesinasen o mutilasen más judíos durante los años posteriores a los Acuerdos de Oslo (1993) que en todo el transcurso de la Guerra de Yom Kippur.

 Marton Gÿongÿosi, siniestro líder del emergente partido racista Mejor Hungría, acaba de solicitar que se conforme una lista negra de judíos. Similares llamamientos efectúa cotidianamente el partido Ataka en Bulgaria, Nuevo Amanecer griego o los camisas pardas del partido sueco Sverigedemokraterna, entre docenas de formaciones que desinhibidamente aúllan su mensaje de odio por todas las esquinas de la vieja Europa.

 En una enloquecida apuesta por no ser menos, AGE, la formación populista encabezada por Xosé Manuel Beiras, que obtuvo para vergüenza de sus votantes nueve escaños en las últimas elecciones gallegas, hizo bandera de su negativa a condenar en sede parlamentaria el exterminio de seis millones de judíos. Secundado por los restos más putrefactos del BNG. No contentos, estos días AGE llama al boicot contra la cantante vinculada a la izquierda pacifista israelí, Noa, por el delito de ser judía, cuestionando su limpieza de sangre y emulando la denuncia de “hedor judaico”, que en los más oscuros años del franquismo protagonizara el querido maestro de Beiras, Vicente Risco.

 La vieja bestia obcecada en la destrucción de los judíos, de manera sistemática y crónica, emerge en los rescoldos de las brasas estos días de oprobio. Los asesinados en masa de los cruzados camino de Jerusalén, la Santa Inquisición, los progromos rusos y de Ucrania, la Shoá, son a penas algunos ejemplos de una civilización tercamente juramentada en designar un “otro” carente de atributos humanos, investida de una criminal legitimidad para el saqueo, la violación y la masacre a su antojo.

 Si antaño los judíos utilizaban la sangre de retoños cristianos para sus oscuros aquelarres, hoy el libelo sacrificial es la sangre del ficticio ente palestino.

 Pocos ministros de exteriores más moderados tuvo el Estado judío que Abba Eban. Él denominó con acierto las líneas israelíes anteriores a 1967 “las fronteras de Auschwitz”.

 La charcutería industrial que lleva meses acaeciendo en Siria, el Estado de terror medieval implantado en Gaza, la amenaza cierta de un Armagedón nuclear promovida por el régimen de los paranoicos ayatolás, no ocupan ni la enésima parte del feroz despliegue mediático que suscita cualquier mínimo incidente o la tímida respuesta del Estado hebreo ante el permanente ataque con misiles contra sus poblaciones en el sur del país.

 Y algunos, una vez más, parecen conjurados con la única obsesión de constreñir el Estado de Israel dentro de las fronteras del Holocausto.

  

JUlio Béjar

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario