Translate

lunes, 27 de mayo de 2013

Desde Suecia






La lluvia y la llegada de gran nº de refuerzos  policiales han hecho disminuir, la noche del lunes, el ritmo de incendios y ataques en Stockholm.
"No ha sido como las pasadas noches en las que incendiaban automóviles para atraer a los policías y lanzarles piedras" comunicó el portavoz de la policía , M Naevfjord.
El diario Allehanda no es optimista  sobre la situación, se puede leer  en él que los incidentes se han propagado a otras localidades suecas, en Oerebro p.e. ha habido incendios de automóviles la pasada jornada , y en Upsala y Linkoeping hubo ataques e incendios de vehículos y edificios.






1 comentario:

  1. Si el Gobierno sueco no fuera un gobierno acomplejado por el "buenismo" político y por el "que dirán" el resto de euro-estúpidos, acababa con esta ola de vandalismo en 24 horas. Cada vándalo detenido, deportación-express a su pais de origen en 24 horas y sin posibilidad de recurso legal alguno a tal decisión y retirada inmediata de TODAS las ayudas del generoso estado del bienestar sueco a sus familiares en Suecia.
    Les puedo garantizar que en 24-48 horas, problema resuelto.

    Un saludo cordial!

    ResponderEliminar