Translate

lunes, 27 de mayo de 2013

Escribe Guy Milliere




 Tras un periodo de luto doloroso ,me debo a mí y a mis lectores.
 Por ello sigo escribiendo.
 Por ello sigo  viajando .
 He ido a los EEUU , a pesar de todo, brévemente : allí recogí  informaciones cruciales  que se encuentran en mis artículos y que estarán incluidas en mi próximo libro.
Yo vuelvo muy pronto a Israel.
 Vuelvo porque en Israel me regenero  y viajo hasta horizontes más amplios.
 Vuelvo porque reencontraré a mis amigos israelís. Son numerosos. y saben que mi amistad por Israel y por el pueblo de Israel son indefectibles.
 Vuelvo para dar conferencias . me permitirán,espero, encuentros aún más amplios. Momentos para compartir cosas.
 Abordaré diferentes temas : desde la actual situación del Próximo Oriente (Siria, Líbano, Egipto, Irán Turquía ,Arabia Saudita, Qatar) hasta el futuro de Israel , desde la política de la administración Obama   hasta la de la Unión Europea, pasando por la situación de la Francia hoy en día . Estaré abierto a toda pregunta , y no dejaré sin respuesta a ninguna.
 Deseo que los que venga regresen llevando con ellos más conocimiento, y yo también me iré con más saber, más determinación, y con el corazón lleno de felicidad  indefinible que tan solo encuentro en Israel y en contacto con el pueblo de Israel.
 Hasta pronto.






Guy Millière – JSSNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario