Translate

martes, 20 de agosto de 2013

Prostitución islámica permitida. Los prostíbulos de las manifestaciones






   Los Hermanos Musulmanes , asentados en diferentes plazas de Egipto, habían instalado en ellas departamentos destinados a la fornicación Halal (autorizada ) para el placer de sus seguidores.

  Una fatwa, emitida por uno de sus dirigentes, Sabah el -Sakara, incita a las mujeres a copular con los militantes de la cofradía para darles valor . La cita el diario Akhbâr al- Yaoum :
 " Yijad fornicando, solo es halal  cuando se realiza en tierra de yijad   como es la plaza Ràbi'a al Adaouya y la plaza al-Nahda. También se puede practicar la yijad de la fornicación en Siria.  Es un deber practicarla para toda "musulmana  allí , también en Egipto , pues Egipto ha sido violado  y es preciso que esta tierra vuelva a estar bajo el gobierno de los Hermanos Musulmanes. Las buenas musulmanas deben de venir a la plaza Rabi'a para practicar la yijad de fornicar porque es su deber."
  De hecho, un miembro de los Hermanos Musulmanes emitió el siguiente comunicado:
   "Tras haber instalado lugares para duchas y toilettes la comisión anuncia la puesta a disposición de los allí reunidos de locales para usar como "cabinas legales para el placer".
.........................................................................................................................................
Últimamente nos vemos obligadas mi hermana y yo, a postear unas noticias que en ocasiones nos dejan avergonzadas, estupefactas, y en ocasiones no somos ya casi capaces a darles crédito. 
Mme. Tellawi, presidenta del Consejo nacional de la Mujer Egipcia dice: "Lo que pasa en esas plazas  , es un ataque a la paz social y a la dignidad de las mujeres..."
  Por supuesto, uds. no encontrarán estas noticias en la prensa al servicio de Obama  y en la de sus lacayos europeos.
  Estamos asistiendo, si no cambian las cosas, al final de la "Primavera" árabe, que más bien era una "Pesadilla invernal". Y en algo le damos la razó a Erdogán que dice que es el fin del islam ... tan solo matizamos ,que en nuesta opinión , es el fin de un "cierto "islam ,amado por Obama , con tufo medieval.

by Esther & Jana T.
           Le Groupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario