Translate

lunes, 2 de septiembre de 2013

OFICINA NACIONAL DE VIGILANCIA CONTRA EL ANTISEMITISMO .COMUNICADO:


Bureau National de Vigilance Contre l'Antisemitisme

AGREDIDO EL VALIENTE IMAM CHALGOUNI


lundi 2 septembre 2013, par BNVCA
El  Bureau National de Vigilance Contre l’Antisémitisme ha conocido con tristeza en la tarde del domingo 1-9-13 , la agresión contra el imam Chalgouni Presidente de la Conferencia de los Imanes de France, cometida en Tunez por un islamista.



Nosotros hemos contactado con el imam que nos ha relatado que cuando  volvía a su hotel en Gammarth (Tunez) donde pasa sus vacaciones con su esposa y su hija, un sujeto que les seguía, los atacó , los insultó y los golpeó muy violentamente a los gritos de "SIONISTA" "COLABORADOR".
El imam Chalgoumi ha sido golpeado con puñetazos y patadas, fué  tirado por el suelo, su mujer ha sido herida y su hija está en shok .
Han decidido retornar a France, en donde cuentan con protección.
El agresor quería hacer pagar a este imam valiente y sincero sus tomas de posición en France  especialmente en lo que se refiere a llevar Burqa las mujeres y sus relaciones fraternales y ejemplares con las comunidades judías.


Los que conocemos al imam Chalgouni  conocemos su valor y su sinceridad, en esta dificil busca de la paz y de la vivir juntos.
Nosotros pedimos al gobierno tunecino que ha detenido al agresor  y lo ha identificado, que lo castigue severamente . Y que a tal sujeto le sea prohibida la entrada en France.

Nosotros esperamos que las autoridades musulmanas de France, condenen esta agresión, y todas las de los islamistas,estremistas ,muslmanes radicales , que utilizan la fuerza física o verbal para incitar al odio y a la violencia.
Esperamos de las tales autoridades que manifiesten su solidaridad con el imam Chalgouni.
Nosotros prometemos al iman Chalgoumi, a su familia, a su comunidad y a todas las organizciones musulmanas de tal Conféderation nuestro apoyo sin cesar.
Deseamos a él y  asu esposa y familia un rápido restablecimiento.
El 2/9/13
BUREAU NATIONAL DE VIGILANCE CONTRE L ’ANTISEMITISME 8 Boulevard Saint Simon 93700 Drancy 0663883029
Le Président Sammy Ghozlan






No hay comentarios:

Publicar un comentario