Translate

martes, 16 de julio de 2013

México importante acción contra los narcos.


Detención importante la realizada en México. Y no olviden uds. que los tentáculos de los quemanejan la droga llevan a los islamistas en el 90% de los casos.







El capo del narcotráfico mexicano Miguel Ángel Treviño Morales, líder del cártel de Los Zetas y uno de los delincuentes más buscados de México, fue detenido este lunes en el noreste del país, según han confirmado esta madrugada fuentes oficiales.
Treviño Morales, alias 'Z40', ha sido arrestado en un operativo desplegado cerca de la localidad de Nuevo Laredo, fronteriza con Estados Unidos. El portavoz del gabinete de Seguridad, Eduardo Sánchez, ha explicado en rueda de prensa que la detención ha tenido lugar sin realizar "ni un solo disparo".
Junto con Treviño Morales han sido detenidas otras dos personas, identificadas como Abdón Rodríguez García y Ernesto Reyes García, que le acompañaban en el vehículo en el que viajaba el capo del narcotráfico. Al parecer uno de ellos era el escolta de Treviño y el otro "se encargaba de las operaciones financieras de esta banda", considerada como una de las más sanguinarias de México.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario