Translate

miércoles, 26 de marzo de 2014

Investigación avanzada de Israel. DEDICADO A LOS CRETINOS DEL BDS




 Antisemitas y amantes del boicot a Israel (BDS) les rogamos lean ustedes lo siguiente y  si su cerebro ,de también escasas dimensiones  , se lo permite mediten y dejen de hacer cretineces. Lean , lean:

  
 Más de 1.200 delegados de 36 países diferentes vinieron a Tel -Aviv , martes, para asistir a la Conferencia israelí sobre nanotecnologías. 
 Rafi Koriat , leader de esta industria , hizo imortantes declaraciones  en una interview  en Arutz Sheva.
 
"La nanotecnología sera la próxima revolución tecnológica."

 Rafi Koriat explicó el nº record de participantes en el acto, entre ellos un Premio Nobel, M. Alan Heeger.
 Lananotecnología, afirmó, se introduce en los 3 niveles que cambiaron nuestra vida: automovil, micro técnicas y la óptica. Y ello , dijo, es consecuencia de que la nanotecnología trabaja a nivel atómico y permite fabricar nuevos materiales desde cero.Esos nuevos materiales  tienen átomos seis o diez veces  más sólidos que los de elementos conocidos ahora.  Son además más ligeros y pueden producir energía de modo más eficaz.
 La revolución práctica en la medicina sera espectacular :se podrá introducir una píldora enana  que eliminará las células cancerosas  sin atacar a las células sanas ni tener efectos secundarios.


 ISRAEL  marcha a la cabeza en el campo de las nanotecnologías, en el campus universitario trabajan numerosos investigadores. 650 profesores   y 1.200 alumnos están investigando y estudiando en este sector. Hay 200 empresas  laborando en la nanotecnología, 800 patentes  y más de 700 artículos sobre el tema , y ello debe de relacionarse con lo minúsculo que es Israel!

  "Esta conferencia -dijo- de Tel Aviv será un trampolín para numerosas invenciones  que solo buscan inversores y empresas  industriales que quieran colaborar con la innovación israelí"


Source Tel-Avivre





No hay comentarios:

Publicar un comentario