Translate

viernes, 12 de julio de 2013

¡¡Un triunfo de la Justicia Francesa!!











Con un cambio en su modo de actuar Twitter ha anunciado que mostrará la identidad  de las personas que postean comentarios antisemitas sobre el site web de medios sociales. 

       La sociedad acuerda cooperar con la Justicia de Francia , que desea llevar a los sospechosos ante los tribunales.
La justicia de Paría ha hecho valer que Twitter debe de denunciar a los malhechores  y no se pueden permanecer ocultando en el anonimato, las asociaciones de estudiantes judías han demandado  el año pasado se supriman los mensajes aparecidos en  hashtag # unbonjuif, ou # agoodjew, con usuarios que publican con ejemplos como : # agoodjew est un Juif mort.

La France dispone de  leyes estrictas para luchar contra esos antisemitas . La Union des étudiants juifs de France  , UEJF, y otros grupos similares llevaron a Twitter a los tribunales demandando revelase a los nombres de los usuarios antisemitas, para su persecución en justicia.
Twitter ha perdido su batalla jurídica en Francia de modo permanente, cuando la Cour d´appel de París ha rechazado su recurso contra la decisión de un tribunal inferior  que había condenado a Twitter a que revelase las identidades de los racistas anti judíos.


 

1 comentario:

  1. Existe un antisemitismo latente en las redes sociales como Twiter, Facebook y sobre todo Youtube. En ellas gozan de absoluta impunidad aquellos que atacan con mentiras y falsedades a Israel y a los judíos en general, mientras se ataca y cierra páginas con referencia a Israel en las que se muestra la realidad de un conflicto que perdura gracias a la mentira y cobertura de una parte de los medios de comunicación que manipulan a la opinión pública.

    ResponderEliminar