Translate

domingo, 16 de junio de 2013

Al fin...

Ya era hora…

Tengo el placer de dar esta gratificante noticia que me llena de orgullo, de alegría y de felicidad:

Se ha creado la primera asociación civil de amistad Euskadi-Israel-Havtajá según informa A.G.A.I.!


Desde a Asociación Galega de Amizade con Israel-AGAI, queremos transmitir os nosos máis afectuosos parabéns aos bos amigos bascos que veñen de constituir en Gasteiz a Asociación Cultural Euskadi-Israel – HAVTAJÁ . Desde Galicia, Zorionak! Mazel Tov! Parabéns!
Fuente: A.G.A.I.
Un saludo cordial!

3 comentarios:

  1. Poco a poco vamos siendo más... ¡¡Yo también estoy contento y feliz...!!


    Gedeón98

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, Gede!

    En cuanto saquen su blog o su web intentare ponerme en contacto con ellos para intentar colaborar en la medida de mis posibilidades! Aunque Vitoria esta de Bilbao a 60-70 kms, realmente es media hora de coche!

    Un saludo cordial!

    ResponderEliminar
  3. Por otro lado, espero y deseo que algún día vuelva a florecer la comunidad judía de Vitoria, vibrante comunidad sefardita que tuvimos la desgracia de perder hace 5 o 6 siglos, pero que siguió floreciendo en Bayonne (Pais Vasco-francés).

    ResponderEliminar