Translate

lunes, 23 de septiembre de 2013

Guy Milliere





"...Los musulmanes no son terroristas y asesinos de Judíos y Cristianos, pero casi todos los terroristas  y los asesinos de Judíos y Cristianos , desde hace tiempo, son musulmanes.
  Tan solo el islam suscita un tal fanatismo  y unos tales gestos monstruosos. Mientras el mundo occidental no analice el problema mortal que va unido al islam  hoy en día , mientras que se diga con inocencia que el islam es una religión de paz y amor  y que hay algunas desviaciones  que, claro, no son musulmanas, el problema mortal seguirá creciendo.
  Se debe de establecer una linea : civilización o barbarie. La linea debería llevar un enunciado así de claro: Sí, el islam radical es del lado de la barbarie, debe de ser combatido; y Sí , el islam radical es una excrecencia del islam  que no puede tratarse diciendo que es una religión de paz y amor.
  Si no se traza la linea, y temo que no se hará, si un enunciado claro no se hace, y temo que no se hará, es de creer que seguirá la barbarie  propagándose y que nos acercaremos más al crepúsculo de la civilización.
 El mundo occidental olvida que las civilizaciones son mortales, que las civilizaciones mueren bajo golpes  de enemigos muy rudimentarios  pero absolutamente salvajes. Y que si cayeron es porque estaban ciegas  , eran cobardes y débiles hasta el suicidio.
 ¿Que añadir? Los bárbaros no están ante nuestras puertas, han franqueado las puertas.  Si ustedes leen la lista de asesinos de Nairobi  verán que son casi todos europeos  , otros norte americanos , y precisamente de los Estados Unidos. Hace 20 años no habría imaginado que los asesinos islámicos  procediesen de los Estados Unidos, pero el mundo no hay duda de que ha evolucionado.
 Tras el 11-S ,2001, han sufrido los EEUU muchos atentados cometidos por americanos musulmanes. Los atentados islámicos son menos numerosos en Europa  ,sin duda porque Europa está ya en una posición preventiva de sumisión.
 Ignoro cuanto se deberá esperar para que un ataque del estilo al cometido en Nairobi  tenga lugar en Europa o que un atroz acto, como el de Boston, se repita. Lo ignoro. Pero creo que no habrá que esperar mucho tiempo.
  ¿Deberían de titubear los bárbaros islamistas? Diganme uds. la razón.

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info

A propos de l'auteur
Guy Millière, (spécialisation : économie, géopolitique). Titulaire de trois doctorats, il est professeur à l'Université Paris VIII Histoire des cultures, Philosophie du droit, Economie de la communication et Maître de conférences à Sciences Po, ainsi que professeur invité aux Etats-Unis. Il collabore à de nombreux think tanks aux Etats-Unis et en France. Expert auprès de l’Union Européenne en bioéthique, Conférencier pour la Banque de France. Ancien visiting Professor à la California State University, Long Beach. Traducteur et adaptateur en langue française pour le site DanielPipes.org. Editorialiste à la Metula News Agency, Israël Magazine, Frontpage Magazine, upjf.org. Membre du comité de rédaction d’Outre-terre, revue de géopolitique dirigée par Michel Korinman. Rédacteur en chef de la revue Liberalia de 1989 à 1992 Il a participé aux travaux de l'American Entreprise Institute et de l'Hoover Institution. Il a été conférencier pour la Banque de France, Il a participé à l'édition d'ouvrages libéraux contemporains comme La constitution de la liberté de Friedrich Hayek en 1994 dans la collection Liberalia, puis dans la collection « Au service de la liberté » qu'il a créée aux éditions Cheminements en 2007. Il a également été rédacteur en chef de la revue éponyme Liberalia de 1989 à 1992. Il a été vice-président de l'Institut de l'Europe libre ainsi que Président et membre du conseil scientifique de l'Institut Turgot. Il fait partie du comité directeur de l'Alliance France-Israël présidée par Gilles-William Goldnadel. Il est l'auteur de plus d'une vingtaine d'ouvrages. - See more at: http://www.dreuz.info/2013/09/qalqilya-hebron-peshawar-nairobi-seul-lislam-suscite-ces-gestes-monstrueux-la/#sthash.rizaVpUY.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario