"...Los musulmanes no son terroristas y asesinos de Judíos y Cristianos, pero casi todos los terroristas y los asesinos de Judíos y Cristianos , desde hace tiempo, son musulmanes.
Tan solo el islam suscita un tal fanatismo y unos tales gestos monstruosos. Mientras el mundo occidental no analice el problema mortal que va unido al islam hoy en día , mientras que se diga con inocencia que el islam es una religión de paz y amor y que hay algunas desviaciones que, claro, no son musulmanas, el problema mortal seguirá creciendo.
Se debe de establecer una linea : civilización o barbarie. La linea debería llevar un enunciado así de claro: Sí, el islam radical es del lado de la barbarie, debe de ser combatido; y Sí , el islam radical es una excrecencia del islam que no puede tratarse diciendo que es una religión de paz y amor.
Si no se traza la linea, y temo que no se hará, si un enunciado claro no se hace, y temo que no se hará, es de creer que seguirá la barbarie propagándose y que nos acercaremos más al crepúsculo de la civilización.
El mundo occidental olvida que las civilizaciones son mortales, que las civilizaciones mueren bajo golpes de enemigos muy rudimentarios pero absolutamente salvajes. Y que si cayeron es porque estaban ciegas , eran cobardes y débiles hasta el suicidio.
¿Que añadir? Los bárbaros no están ante nuestras puertas, han franqueado las puertas. Si ustedes leen la lista de asesinos de Nairobi verán que son casi todos europeos , otros norte americanos , y precisamente de los Estados Unidos. Hace 20 años no habría imaginado que los asesinos islámicos procediesen de los Estados Unidos, pero el mundo no hay duda de que ha evolucionado.
Tras el 11-S ,2001, han sufrido los EEUU muchos atentados cometidos por americanos musulmanes. Los atentados islámicos son menos numerosos en Europa ,sin duda porque Europa está ya en una posición preventiva de sumisión.
Ignoro cuanto se deberá esperar para que un ataque del estilo al cometido en Nairobi tenga lugar en Europa o que un atroz acto, como el de Boston, se repita. Lo ignoro. Pero creo que no habrá que esperar mucho tiempo.
¿Deberían de titubear los bárbaros islamistas? Diganme uds. la razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario