Translate

domingo, 13 de octubre de 2013

Opinión

AS   y Jana T, le Groupe.

  El fin del modo de vida actual , instaurado tras el final de la Segunda Guerra Mundial , toca a su fin .
  Obama dió el pistoletazo de salida  (contando con la complicidad  y cobardía de los izquierdistas europeos) y el mundo -tal como lo conocíamos- comenzó a desmoronarse . Con un rastro de muertos, corrupciones y también de calumnias antisemitas contra el baluarte que resiste: Israel.

  La UE comienza ahora a alarmarse. Comienza ahora a contemplar  la pérdida de tierra y las aguas ,mediterraneas, llenas de cadáveres  que flotan por cientos.
 El flujo de inmigrantes ,de cultura musulmana, que se dirigen hacia la UE y su espacio Schengen es arrollador : en el primer semestre del actual año , 2013, entraron unos 50.000 sin papeles, de ellos 30.000 por Italia; se consideraba antes terrible la llegada, en todo el año 2012, de unos 35.000 por vía griega.
 Y el "fenómeno" tan solo ha comenzado...con la crisis egipcia ,los sucesos que repercutirán en Marruecos y la Argelia, la presión de fugitivos sirios, los islamistas turcos llamando a las puertas europeas, etc...etc... el "fenómeno", les repito, acaba  tan solo de comenzar . Será gigantesco.
 Llegarán más, muchos más. Las áreas de inseguridad serán mayores. Los espacios en los que la ley sea la sharía aumentarán ,la islamización será creciente .
  Esto no se detiene, ni tampoco hay voluntad ni coraje para detenerlo.
 La ONU ? La ONU  está ocupada condenando a Israel , tan solo dice frases huecas como esta de Ban Ki-moon: "La comunidad internacional debe  de emprender  acciones para prevenir estas tragedias en el futuro..."
   Esto es una farsa y estamos en el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario