Translate

lunes, 11 de marzo de 2013

Somossionistas no somos feministas. Jana &Esther

             

 No-bikinis










  Tunez  goza de un gobierno "primaveral "islamista.
  Tal gobierno,formado por sesudos miembros de la masculina raza superior, no puede perder el tiempo ocupándose de tonterías.Se ocupa del estudio y aplicación de la Sharia, pero en este estudiar puede haber encontrado,pensamos nosotras, en tan sabia ley como  atacar problemas de los que trata esa ridícula ciencia  de los infieles llamada Economía.
 Ellos no lo dicen debido a su modestia pero el FIN OCULTO  de sus  dos últimas propuestas  NO es tan solo llevarnos a las pecadoras mujeres por la senda del bien,lo cual ya sería un suficiente y loable motivo, esconden SUPONEMOS NOSOTRAS una benigna y justa solución a parte de los problemas económicos que aquejan a todo tunecino.

  Nosotras les revelamos su finalidad benéfica para la economía tunecina,porque ellos no desean -en su humildad y recato- comunicarlas. Son en estos dos casos:

I.Propuesta de : Estudiar la  conveniencia de someter a  referendum la propuesta, realizada por Moahamed Ali Fakik , de aprobar la poligamia en Tunez.

  Beneficios económicos que le encontramos nosotras:
Sería algo recomendado  por el profeta (sura 4 verso 3) y que, al enviar al hogar a la mujer a cumplir con sus obligaciones de "feliz esclava ", dejaría vacantes cientos de  puestos de trabajo que ahora ocupan alocadas e irreligiosas mujeres, usurpando funciones reservadas para los sabios hombres que velan por nosotras
 Con ello habría menos paro.



  II. Propuesta de:El eminentísimo Habib Ellouz ,diputado en la Asamblea Nacional Constituyente, se declara muy favorable  (Al Mahgreb ,10-2-2013diario) a la práctica  de la escisión -khitan-femenina .

Por supuesto,apoya  el diputado Habib Elouz su opinión en las sapientísimas palabra de la Sunna :"Si los dos khitan (masculino y femenino) entran en contacto (durante el coito,es claro) ,es obligatorio el baño ritual".
Porque es sabido que :
"La circuncisión es una loable tradición (sunnah)para los hombres y un honor (makrumah)para ellas." Hadith del profeta.

Beneficios económicos que le encontramos nosotras:

Es cosa bien conocida que la escisión mutiladora produce en la mujer sensación dolorosa en la relación sexual, lo cual la hace poco propensa a tenerlas .Por consecuencia menos fatigas en el hogar y más productividad laboral.


 ¡Increible! ¡Cuanto nos quieren y tutelan,para nuestro bien, y el de todos los tunecinos, los sabios hombres islamistas!
  Con la Sharia en la mano ,nos corrigen a las mujeres y -además- lograrán frenar parte del desempleo  e improductividad ,por causa de las "fatigas", que hay en Tunez.
    ¡DOS POR UNO ,COMO EN LAS REBAJAS!
                                        
 
 Jana y Esther. Vestidas como debe de ser ,tras la lectura de estas perlas de la sabiduría masculina islamista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario