Translate

miércoles, 26 de junio de 2013

Opinión. Tamuz ,malas fechas




 Egipcios de todas las ideologías y tendencias se ponen de acuerdo para manifestarse en masa contra los islamistas conocidos como Hermanos Musulmanes. Responsables del hundimiento total de Egipto.



 Se cree que la manifestación puede ser de tal magnitud que las movilizaciones  , que causaron la llamada "primavera árabe", queden empequeñecidas ante esta.
  El Embajador de los EEUU , Mme. Patterson  ha pasado un mensaje de Obama a  los cristianos coptos de Egipto: "No se opongan a los Hermanos Musulmanes".
  La edición del cotidiano cairota Sadi al-Balad (del 18 de junio) comenta que en la reunión que Patterson tuvo con el Papa de los cristianos egipcios le pidió que ordenase a los coptos  que no participasen en la manifestación del 30 de junio. Ante tal petición el papa copto respondió a la enviada de Obama que su autoridad  era espiritual y no se mezclaba en los asuntos políticos de los fieles coptos.
 Relatar ahora los desmanes de los Hermanos Musulmanes sobre los cristianos, especialmente coptos, sería tarea demasiado extensa. Simplemente recordar que sufren persecuciones criminales, raptos   de sus hijas , más el vandálico asalto de sus iglesias y de su misma catedral de San Marcos .
  Obama es un personaje nefasto, ha sido en gran medida el instigador de la "primavera árabe" que condujo a los islamistas de la cofradía musulmana al poder. Ahora les presta apoyo y desea que los millones de coptos egipcios  no se opongan a la tiranía abyecta que sufren.
 ¿Asombroso? Quizás no tanto, pues responde a un interés nunca ocultado por tan nefasta administración de la Casa Blanca ,de dhimminizar al mundo occidental y hundir a los EEUU.
 La Admon. Obama se encuentra tras todos los actos que puedan buscar el reforzamiento de la democracia. Tan solo corre en socorro de los islámicos y tan solo labora por la progresiva transformación de USA en un estado policial al modo castrista.
 La Admon. Obama se encuentra por ello tras los últimos cambios en el poder en Qatar. El pequeño emirato ha cambiado de "rey" con el impulso y aprobación americanos .El Emirato ,minúsculo en tamaño y habitantes, es desmesuradamente rico en petroleo y en influencias mediante su poderosa cadena de comunicación Al Jazera.




Emir de Qatar con su amigo Morsi egipcio.


El nuevo emir, Tamim, es joven pero -es correcto pensar- que tal edad no sea garantía de ideas reformadoras. Sabemos que es partidario de la religión islámica más tradicional, en su vida practica la poligamia y tiene varias esposas, aprueba las viles emisiones de Al Yazeera  y es amigo de los Hermanos Musulmanes y de los árabes "palestinos".




 Visita del Emir  de Qatar a Gaza. 24-10-2012


  Pocas esperanzas podemos albergar de que tan "conservador" personaje mejore sus relaciones con el Estado hebreo. Si tales fuesen sus intenciones ,no lo duden, no habría contado con el "placet" de la Administración Obama.
  Son tiempos durísimos para Israel, el estado contra el que se dirigen las iras de todos los infames. Por supuesto que se remontarán estos tiempos pero para ello se requiere, como es claro, gran unión en torno a los valores judíos y de una actuación muy competente y meditada de los actuales gobernantes para, con ello y la ayuda de Hashem, la barca no se hunda como sucedió en estas fechas,es Tamuz, hace siglos.
           

por A del as 1-9-4-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario