Translate

miércoles, 26 de junio de 2013

30 de junio, aniversario de la investidura de Morsi. Se espera una revuelta masiva contra él.

NOTICIAS ÚLTIMAS: EL EJÉRCITO SE ESTÁ DESPLEGANDO.

Bandera de Egipto

Cada vez faltan menos horas para el inicio de la jornada nacional,en Egipto, contra los Hermanos Musulmanes  que han conducido al país a la ruina total.
Hoy estallaron los primeros enfrentamientos.



 En el norte del país, según fuentes de la Sanidad , hay 237 heridos y un muerto. Muchos lo han sido por balazos.


Más noticias recientes:  El ejército egipcio ha empezado a desplegarse en distintas provincias del país, horas antes de que el presidente, Mohamed Mursi, pronuncie un discurso a la nación, según informaron fuentes de los servicios de seguridad.
Tanques y vehículos blindados se han apostado en instituciones e instalaciones estratégicas de Egipto, como el canal de Suez, y en los accesos a las ciudades principales.
El ejército egipcio, como hemos informado hace un día en este blog, ya amenazó con hacerse cargo de la situación si los acontecimientos eran una amenaza para Egipto y una posibilidad de guerra civil.
El ejército egipcio, dijimos, no tiene interés por el momento de hacerse cargo de la caótica situación egipcia ,salvo que acontecimientos terribles le obliguen a ello.
 ¿Y Obama? Obama, uno de los impulsores de la "primavera árabe" que condujo a los Hermanos Musulmanes al poder de momento no sabe, no contesta, está de viaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario