Translate

martes, 19 de febrero de 2013

ESTE RUMOR NO CESA.


   Dábamos a nuestros lectores de Somos Sionistas hoy la noticia  de que Israel estaba preparando la colocación de una unidad Médica en el Golam ,ya en el centro ya en las cercanías de Quneitra. su finalidad será ,como uds. ya saben, recibir y cuidar a los heridos sirios  que se encuentran atrapados en la frontera ,zona actual de fuertes combates. Como no es nuestra intención relatarles a uds.,nuevamente ,todo lo que les contamos esta mañana pasamos a relacionar esta noticia con lo siguiente:


 El sábado pasado  unos sirios,mal heridos, habrían atravesado la frontera y serían  llevados posteriormente por la Golaní a una ambulancia en la cual se les condujo al Hospital Rivka Ziv de Sfad para ser operados ,de sus heridas, de urgencia. La historia resulta, así contada más que extraña, y más si a uds. les dicen que estos pacientes están siendo tratados tal cual si fuesen portadores de una enfermedad contagiosa y sin ninguna posibilidad de acceso a los mismos.¿Son enfermos contagiosos o son ,quizás, como se susurra  combatientes anti Assad?
  Por supuesto  sería entonces,todo esto, un ensayo para la creación de la tal unidad médico quirúrgica . Y ,uds. ya lo habrán comprendido, Israel se haría  cargo de combatientes islamistas heridos en la lucha contra Assad y el Hezbollah.
  Es cierto, no hay confirmación oficial de este rumor que corre y se esparce como reguero de pólvora por los círculos de los"bien informados "judeo franceses. 
 El velo de la discreción se corre sobre esto pues, de confirmarse de modo oficial, Assad acusaría a la oposición armada de complicidad con el enemigo sionista,cosa que ya ha hecho en el reciente caso de la muerte del General  iraní de Al Qods Shateri,encargado de preparar la milicia de Hezbollah que interviene en Siria.
 Los lazos que se puedan tejer ahora, ayudando a los rebeldes contra Assad pueden ser , si estos  chismorreos son ciertos, de gran valor en el futuro.

Ergas. Le Groupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario