Translate

martes, 19 de febrero de 2013

NASRALLAH el servidor de SATÁN



Hassan Nasrallah


 "NOSOTROS GANAREMOS PORQUE LOS JUDÍOS AMAN A LA VIDA Y NOSOTROS A LA MUERTE. 


    Frase pronunciada,por Nasrallah "el amante de la Muerte",desde el bunker subterraneo en el que se esconde hace años, durante la   Segunda guerra del Líbano.
  Este  sujeto es según su confesión un servidor de Satán:
 Nos dice el Talmud de Jerusalén ,vol. Shabat 2:6 que el Satán acecha al hombre...En el Talmud Bailí se escribe ,Vol. Brajot que una misma cosa son el instinto del mal, el Angel de la muerte y Samael .Que acechan al hombre para atraparlo... 
Así también nos recuerda Maimónides que una misma cosa son Satán y el Angel de la Muerte.


 Fundado en 1982 el Hezbollah (partido de "dios" en árabe) es una gigantesca organización terrorista -así reconocida por USA  y la GB- con base  en el Líbano , se emplaza principalmente en el S. del "país de los cedros" y es representante del gobierno de la República Islámica de Irán.
 Su misión  según palabras de Nasrallah:"ACABAR CON ISRAEL".
 Hace 21 años Hassan Nasrallah asumió la jefatura de Hezbollah . Bajo su dirección esta organización ha continuado su política,satánica,de atentados  terroristas en Israel y en el extranjero que ha costado la vida a cientos de civiles inocentes. 
 Iran le confío el mando de Hezbollah, tras la muerte de su anterior jefe Abbas Mousaui, en su época de estudiante en Irán. A las tres semanas  de ello,Nasrallah organizó el ataque terrorista contra la Embajada de Israel en Buenos Aires,Argentina, en el cual murieron 29 personas. Pasados dos años ordena otro ataque en Argentina,contra el Centro comunitario judío de Buenos Aires ,resultado 85 muertos y 300 heridos.
 Durante ese tiempo el N. de Israel sufría los impactos de cientos de  roquettes que lanzaba desde el Líbano contra los civiles hebreos.
 Y su interminable obra de muerte y destrucción prosigue en una larga lista de crímenes terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario