Translate

lunes, 17 de junio de 2013

Musica. HOY CON UN COMENTARISTA DE MUCHA ALTURA :



   La sección Música hoy trae a un comentarista de altura. Los sionistas valencianos superamos hoy los comentarios de los  habituales musicólogos del Blog : Esther y Gedeón.
  Els valencians som els millors!!!!
                         Ergas i Ferrer
                               
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo





Hoy traemos a un comentarista especial :GUY MILLIERE.
En su artículo  Cauchemar français  termina hablando de un músico muy popular   en las "páginas " de  este Blog : JOHNY HALLIDAY.

Ecribe Guy Milliere , La izquierda francesa tan solo ama la mediocridad, la destrucción y la decadencia. Para terminar . Johnny Halliday festejaba el sábado 15 de junio su 70 cumpleaños.Es un artista al que tengo mucho respeto : nadie cumple 50 años de carrera sin alguna razón. Pienso que tiene uno de los mejores repertorios de la chanson  francesa , y que sus cualidades de interpretación son sin igual en este país. Viene de una época en la que se quería a los EEUU en France y se amaba a la libertad  por medio de los EEUU. Los detractores actuales de él hablan de su exilio fiscal  ( por lo tanto ha huido del infierno fiscal francés ). Recuerdan su amor actual a los EEUU. Añaden que no es inteligente:  de todos los artistas franceses es el que ha tenido frases más elogiosas para Israel, donde vino y dijo que el boicot y las amenazas no le daban miedo, al contrario,, y añadió que el año 1967 él había querido venir a luchar con el Tsahal contra los que querían destruir al país.    Es prueba de inteligencia en France, actualmente, decir tales cosas ,estoy  seguro. La izquierda totalitaria y biliosa francesa  detesta a Johnny Halliday, no puede ser de otro modo,  y le arrastra por el barro. Detesta el talento, el amor a los EEUU y a Israel, a la libertad en suma . Se esfuerza en matar o ahogar  a todo lo que no se le parece.No ama más que a la mediodridad , la desrucción y la decadencia.Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info












Bon anniversaire Jhonny!!!


                                 Le Groupe


1 comentario: