Translate

lunes, 24 de febrero de 2014

MARK ZUCKERBERG NO PUEDE SEGUIR HACIÉNDOSE EL TONTO.



Seguimos intentando que Facebook retire la página antisemita ubicada en la siguiente dirección:

https://www.facebook.com/truthaboutjews?fref=ts

Sin embargo, ellos continúan rechazando nuestras peticiones.

Algunos de los comentarios que aparecen en dicha página no tienen desperdicio, y demuestran la mala intención con la que están redactados:

Durante la mayor parte de la historia , la creencia en un asesinato ritual judío era aceptable y ampliamente aceptado . Naturalmente, los Judios no son el único grupo que han practicado (y aún podría practicar ) asesinato ritual. Históricamente, es bastante común : los aztecas, numerosas tribus africanas , y las antiguas Carthinagians vienen a la mente . Pero desde WW2 , con el auge de la propiedad judía de los medios de comunicación , ha llegado el políticamente correcto " Doctrina de los Judios Nunca - culpable". Cada acusación de asesinato ritual judío , no importa qué tan bien demostró que podría haber sido en su tiempo, se ha convertido en un " libelo de sangre " en los medios de comunicación de hoy en día , una frase que enmarca explícitamente cada caso como una falsedad maliciosa , sin un examen de los hechos.

Probablemente , no cada acusación es cierta . Pero también es poco probable que todos ellos son falsos. Este video hace un estudio de la evidencia conocida en decenas de casos de asesinatos rituales que abarcan los tiempos antiguos, medievales , renacentistas y modernos. Se invita al espectador a tamizar los hechos relevantes de historia y ver que ellos apuntan hacia la existencia de un culto transgeneracional asesinato ritual en el cuerpo más grande de la tradición judaica . La evidencia es persuasiva , pero el veredicto final es suyo .


Sinceramente es vergonzoso que Facebook desoiga las repetidas llamadas de innumerables personas que piden con insistencia la eliminación en esta red social de una página que pretende reavivar las falsedades que dieron lugar a tantos progromos, persecuciones y asesinatos en masa. Una página cuya única finalidad es causar mal a un grupo cuya principal característica es, precisamente, el respeto en su grado máximo hacia el bien más preciado: la vida de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario