Translate

viernes, 19 de abril de 2013

El atentado de Boston. Opinión




 Víctimas mortales de atentado en Boston
Le Groupe.-
Tamerlan Tsarnaev, el checheno de 26 años  ,abatido por la policía , era un fervoroso creyente en el Islam  (como él mismo declaraba) ,convirtió a tal fe a su novia (de origen portugués) y veía ,asiduamente, el Canal de TV  "Alah es uno".
 La peor pesadilla para la Admon. Obama se está cumpliendo , es  una repetición de los asesinatos de Toulouse en mayor escala: todos deseaban que fuesen extremistas blancos los autores  de las matanzas, pero no fué así  y resultó -en ambos casos - que eran islámicos los ejecutores. 
 ¿Qué maniobras  de enmascaramiento realizarán ahora ,los seguidores de Obama, si resultase el caso de que son terroristas islamistas ,como todo parece ir indicaneo?

 Intentarán usar dos artimañas -"francesas"-si la pista islámica se confirma.
. Eran "lobos solitarios ". 
. No eran musulmanes, los Verdaderos musulmanes no son terroristas.

 Por supuesto, la primera afirmación se vino abajo en France rápidamente;el asesino tolosano Merah tenía aliados y cómplices. La segunda es verdad, pero debe de matizarse  diciendo "casi todos los terroristas son musulmanes al día de hoy".
 Posteriormente  intentarán distraer la atención con alguna proposición de ley  que produzca amplio debate (en France se está utilizando la proposición de legalizar el matrimonio gay); en USA , que no está tan drogada como France por las ideas socialistas se buscará algo diferente. Es tema más difícil en USA que en France , porque ya le ha fracasado a Obama  su absurdo ataque a la 2ª Enmienda (sobre el derecho del ciudadano libre a llevar armas) . Los republicanos  le han  tirado abajo  sus intentos, por ahora, porque el sentido común americano sabe muy bien que :
. La casi totalidad de los crímenes ,en USA, se cometen con armas blancas.
. Los ciudadanos saben que en los países en donde no se les autoriza a llevar armas,para protegerse, tan solo los malos las poseen.
 . El lugar con mayor matanza de inocentes fué un país desarmado legalmente : Noruega, matanza de Breivik.
  Obama dijo, no hace mucho, que la guerra contra el terrorismo había terminado. Fueron sus palabras. 
  Obama no tenía razón.
  Obama precipita al mundo libre a la catástrofe, y cada vez se precisa más un nuevo Ronald Reagan en la Casa Blanca .
 Y mientras? Mientras los islamistas seguirán bailando y danzando ,jubilosos ante la sangre de los infieles derramada.
    
      by LE GROUPE




No hay comentarios:

Publicar un comentario