Translate

viernes, 11 de abril de 2014

TSAHAL


Israel pone en órbita el satélite Ofek 10 (Horizonte 10



Horizonte 10 - Fuerzas de Defensa de Israel
El nuevo satélite de observación por radar “Horizonte 10″, tiene capacidades avanzadas para la fotografía durante el día, de noche y en cualquier condición climática. El satélite fue llevado al espacio por un vehículo de lanzamiento Shavit (“Cometa”), desde el centro del país.
El Ministerio de Defensa y la Industrias aeroespaciales de Israel (IAI) pusieron en órbita el satélite de observación, el miércoles por la noche (09/04/2014).
Horizonte 10 - Fuerzas de Defensa de Israel
“Horizonte 10″ es un satélite de observación por radar, con capacidades avanzadas de fotografía durante la luz del día, de noche y en cualquier condición climática. El lanzamiento se llevó a cabo en forma conjunta por el IAI y la Administración Espacial del Ministerio de Defensa, que es una parte de la Administración para el Desarrollo de Armas e Infraestructura Tecnológica.


El “Horizonte 10″ ha entrado en órbita y ha comenzado a transmitir los datos al centro de control. El satélite fue sometido a una serie de pruebas, verificando que las funciones clave funcionaran correctamente. Los ingenieros del IAI y el Ministerio de Defensa ​​seguirán llevando a cabo pruebas en el satélite hasta que se encuentre en pleno funcionamiento.


by  www.idfblog.com/spanish/



No hay comentarios:

Publicar un comentario