Translate

lunes, 18 de agosto de 2014

Declaraciones de Netanyahou




La delegación israelí tratará de aprovechar al máximo las negociaciones de alto el fuego. "Preferimos alcanzar los objetivos de la operación, es decir, el restablecimiento de la paz, dañando las infraestructuras terroristas y desmilitarizando la Franja de Gaza. Y ahora mismo, lo hacemos por una campaña combinada, de medidas militares y diplomáticas otras veces. "

En cualquier caso,aseguró , "no vamos a permitir que Hamas, que fracasó militarmente, aproveche para obtener logros a través de los canales diplomáticos. No vamos a dejar que eso suceda. "

"La operación no ha terminado todavía",por ello  "Necesitamos paciencia, determinación y firmeza en Israel para lograr la victoria. "

El primer ministro Benjamin Netanyahu abrió la reunión de gabinete domingo por la mañana haciendo hincapié en que Israel no aceptará un alto el fuego que ponga en peligro la seguridad.

Netanyahu dijo que Hamas había perdido la última ronda de enfrentamientos en la Franja de Gaza, durante la que sufrió "reveses" y prometió que Israel no perdería su victoria militar al  capitular en las negociaciones El Cairo.

"Sólo si  hay una respuesta muy clara a las necesidades de seguridad de Israel, sólo entonces estaremos dispuestos a llegar a un acuerdo", destacó Netanyahu.

"Mientras no haya paz, Hamas continuará sufriendo reveses. "

"Hamas sabe que tenemos una gran cantidad de energía, pero tal vez él piensa que no tenemos suficiente determinación y paciencia, pero  se equivocan se creen tal cosa, comete un gran error", advirtió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario