Translate

jueves, 13 de febrero de 2014

EL BOICOT DE LOS IMBÉCILES






 EL PROBLEMA CON LOS BOICOTEADORES DE PRODUCTOS ISRAELÍS ES QUE NOS HACE PREGUNTARNOS, A MENUDO, SI SU NECEDAD NO ES MAYOR QUE SU MALDAD.
  La última campaña contra la artista americana Scarlett Jhanssohn , musa de la campaña de la sociedad SodasTream nos ha dado una demostración imparable.
 En efecto, los organizadores de esta maquinación han reprochado a la artista figurar en un clip alabando los méritos de bebidas gaseosas preparadas gracias a un aparato realizado en una fábrica de Maalé Adoumin , villa de 40.000 habitantes a menos de 10 kms. de Jerusalem.
 Ejemplo de éxito económico y social, pero también modelo de cooperación entre judíos y árabes. Sodastream se encuentra en un barrio industrial de la zona C, definida en los acuerdos de Oslo como territorio cuyo porvenir se determinará en un futuro acuerdo de paz, definitivo,entre Israel y la AP.
 El argumento de ilegalidad de la existencia de una cia. israelí es pues del todo mentiroso  en el plano del derecho internacional, pues se trata de territorios en litigio sin una soberanía establecida por ahora.
 Los Acuerdos de Annapolis, que sirven de base a las negociaciones actuales hacen, probable, que Maale Adoumin sea inscrita en el marco de cambios territoriales.
  Interrogados por un periodista americano, los empleados palestinos han explicado que las excelentes condiciones de trabajo les permiten alimentar decentemente a sus familias y que, además, no hay ninguna discriminación entre los trabajadores...


Michaël Bar-Zvi Yod Guimel Be Adar Alef 5774


No hay comentarios:

Publicar un comentario