Translate

jueves, 13 de febrero de 2014

El Presidente del Parlamento en europeo insulta a Israel en la Knesset

 Presidente del Parlamento Europeo , Martin Schulz dice en la Knesset:

"Un joven palestino me preguntó por qué un israelí puede emplear 70 litros cúbicos de agua y un palestino sólo 17. No he corroborado esos datos. Os pregunto si esto es correcto", señaló el dirigente europeo en la Knésset."

 Esto es vergonzoso. Viene en visita amistosa, y corre a visitar al dictador de la AP. Escucha sus mentiras y regresa luego a exponerlas en la Knesset sin ningún dato ni prueba de las calumnias que emite temerariamente. 
Visita a los miembros de la AP , ante ellos calla y  financia  mucho ,porque sin  ayuda europea no existirían tales "palestinos"  . 
  No. En la Palestina  los líderes europeos se callan y no preguntan.
  Y algunos devuelven  visitas antiguas:


El Mufti de Jerusalem visitando Alemania. Berlin 1941

Schultz  visitando "Palestina". Ramallah 2014





Netanyahu no se levantó durante el discurso de Schulz pero horas después le criticó en el atril de la Knésset: "El presidente del Parlamento Europeo visitó Ramalá y escuchó datos sobre el uso de agua según los cuales un ciudadano israelí consume cuatro veces más que un palestino. Según hemos verificado ahora,el número que ha dicho no es cierto y es muchísimo más pequeño. El presidente del Parlamento Europeo reconoció de forma honesta no lo he comprobado cosa que no le impidió repetirlo y recriminar directamente... Escuchan, no comprueban y critican".

   "Escuchan,no comprueba y critican." Palabras demasiado suaves , obligadas por el aquello de la diplomacia creo. En realidad escuchan y financian a unos (los árabes) y, critican y maniobran contra otros(los judíos). 
   Son unos cínicos , que se atreven a visitar compungidos a visitar el Memorial de Yad Vashen y marchan ,después, a dar la mano a los actuales sucesores árabes de la obra genocida del alemán Adolf Hitler. 
  ¡Cobardes!

             Jana 
                Direction de Le Groupe




No hay comentarios:

Publicar un comentario