Translate

domingo, 19 de enero de 2014

El ESCÁNDALO de la UNESCO

 Es conocido que la UNESCO ha suspendido la Exposición sobre El Pueblo Judío debido a las presiones de los árabes. Estos , los árabes, que financian a la UNESCO han pretextado que la Exposición es perjudicial para las conversaciones de paz entre Israel y los "palestinos"...





Cartel anunciador de la Exposición anulada



  El Centro Wiesenthal que trabajó durante 2 años para poder realizar esta Exposición   dice escandalizado y con gran razón:
  Rabino Marvin Hier, director del Centro Simon Wiesenthal.-
 "El grupo árabe de la UNESCO  se opone a la Expo. en razón del proceso de pas, pero en realidad lo hace porque la la Expo. muestra que los Judíos tienen una relación de hace 3500 años con la Tierra de Israel.
 Sabe todo el mundo y todos los que han leído la Biblia , que Isaías no nació en Portugal, Jermías no vivió en la Francia y Ezekel no vivió en Mónaco . Vivían en la Tierra de Israel , como David y Salomón."





La servil Irina Bokova ,directora general de la UNESCO 


  Los EEUU y Canadá han pedido a la UNESCO que vuelva atrás de su decisión ."La decisión de la UNESCO  es errónea y debe de ser anulada" ,ha dicho Samantha Power embajadora USA  en la ONU.





2 comentarios:

  1. Es una pena, pero la pobre Samantha Power puede que tenga sus días contados en la vida política de una gran nación dirigida por un insignificante hombrecillo de oscuro y dudoso origen llamado Obama cuyo criterio respecto a Israel está más bien en línea con las facciones islamistas de la ONU y de su querido partenaire Kerry.

    ResponderEliminar
  2. Je suis d'accord.

    Esther. Le Groupe

    ResponderEliminar