Translate

jueves, 9 de mayo de 2013

Nuestra moral no es la suya. Debemos de repetirlo y no obrar como ellos.


JSS News rectifica la noticia sobre la anulación del viaje a Israel de Stepehen Hawking. Porque , y es lo que todos debemos de recordar, nuestra moral no es la suya, nosotros luchamos contra el mal con la verdad , las mentiras y las manipulaciones son cosa de ellos.

El JSS News es un gran lugar , un informativo que difunde la verdad  y sabe  luchar con moral y principios por el sionismo:

"Puesta al dia: se descubre ahora que Stepehen Hawking no ha anulado su visita en razón de una voluntad de boicot , lo hace debido a que sus médicos le han aconsejado mucho que tome un avión. El Guardian ,primer diario que "informó"a sus lectores  de un supuesto boicot , publicó sin verificarla una declaración que le había sido enviada por el "comité británico para las universidades de Palestina"(Bricup). Un vocero de la universidad de Cambridge , en términos muy diplómaticos, ha desmentido el comunicado ,afirmando que era "erroneo", que son los médicos de Hawking los que le desaconsejaron subir al avión y que todo había sido un "mal entendido". Modo diplomático de distanciarse de una mentira, una más de los "antisionistas" que publicó toda la prensa mundial en tiempo record , y que no es ahora desmentida por la prensa, aunque el comunicado del vocero haya sido transmitido a todas las agencias de prensa."(JSS News)
---------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario