Translate

jueves, 9 de mayo de 2013

EL DIA DE JERUSALÉN, CAPITAL DE ISRAEL





Guy Milliere.
 Tras la guerra de 1967 no hubo una reunificación, hubo una liberación . La soberanía judía se estableció  en toda la ciudad. Y al ser Israel un país de libertad y tolerancia, el Kotel se volvió un lugar de oración, y los cristianos siguieron rezando en sus lugares santos , los musulmanes también continuaron rezando en sus lugares santos. Es un gesto de una magnanimidad que encuentro yo excesiva,las autoridades musulmanes vieron como se les otorgaba el control del monte del Templo  que llaman ellos Dôme du Rocher.
Y porque Israel no practica la depuración étnica y religiosa ,los judíos regresaron a la parte Este de Jerusalén.
 La propaganda árabe sigue hablando de un Jerusalén Este que estaría "ocupado" por Israel y no hace ningún secreto de sus intenciones de practicar una política de depuración étnica y religiosa  si les confían "Jerusalén Este". Los pusilánimes europeos  ,contaminados por la propaganda árabe,  se han puesto a hablar de "Jerusalén Este" y apoyan de tal modo una política de depuración étnica y religiosa.

 La jornada de Jerusalén constituye una reafirmación de la soberanía israelí y judía sobre la villa, afirmo. Recuerda al mundo que Jerusalén reunificado es la capital de Israel, añado.Es la ocasión para recordar que JERUSALÉN ES UNA , que ningún nuevo muro de Berlín separará su parte Oeste de su parte Este, y que no habrá ninguna depuración étnica  o religiosa.



jerusalem


 Debe de ser la ocasión que separa la tolerancia de la intolerancia , la democracia de la tiranía .Israel es un país de tolerancia y democracia. La "causa palestina" lleva a una dictadura racista  y corrupta  que vive de las transfusiones occidentales llamada Autoridad Palestina  , es una causa impregnada de intolerancia y de espíritu tiránico  ahogada en sangre de víctimas judías asesinadas por sus terroristas.
 Todos los que están de lado de la tolerancia y de la democracia deben celebrar el día de Jerusalén , y esperar que prefigure una Jornada de Israel totalmente liberado. Esa Jornada llegará , estoy seguro.

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info








No hay comentarios:

Publicar un comentario