Translate

miércoles, 14 de agosto de 2013

ARAFAT. EL CAUDILLO DE LA RACAILLE Y SU AUTOPSIA . OPINIÓN

l




Arafat junto a la que ahora es su
multimillonaria viuda


  Fué hace ya nueve meses. Las Agencias de Prensa, los medios de comunicación , los antisemitas muslmanes, etc... apuntaron  todos ellos con su dedo a Israel y le dijeron:
- ¡Os vamos a desenmascarar. Judíos asesinos, vosotros envenenasteis al honrado palestino (?) Arafat!

  Y los buitres antisemitas , a los que les sobra la plata para estos affaires, se dirigieron a un gran laboratorio de Lausanne y pagaron una copiosa cantidad de money a los mejores médicos , de estos temas, para que analizasen las muestras de Arafat y condenasen a los "malvados" sionistas.
 Y nada.
  El equipo internacional de expertos no dice nada pasados nueve meses.
  Perdón , no dice nada a la opinión pública porque a la AP sí se lo ha dicho. Pero son cosas secretas, misteriosas , que no debe de conocer la opinión pública y menos la musulmana.
  Porque , o bien el equipo internacional es un cretino y no sabe encontrar Polonio , cosa no tan difícil.o  se ha topado con otras cosas, como bien puede ser una cirrosis hepática producida por el abundante consumo de bebidas alcohólicas...¡Vaya ud. a saber!
  ¿Polonio? ¿Envenenadores sioniastas? Por favor señores, que ya lo dijo el primer informe sobre el tema "Arafat":- Los análisis no muestran radiaciones con síndrome agudo..."



   by Jana T. 
        dirección de Le Groupe






No hay comentarios:

Publicar un comentario