Translate

martes, 4 de febrero de 2014

Especialmente posteado para los lectores cristiano de este Blog:Denuncia de Jesus contra Mahmoud Abbas

Este texto es de autor anónimo, está publicado en diferentes blogs sionistas franceses , por ej. France Israel Marseille.
    Lean ustedes, especialmente si son cristianos :








DENUNCIA DE JESUS CONTRA MAHMOUD ABBAS.

      DENUNCIA POR  ROBO DE IDENTIDAD
      SEÑOR GOBERNADOR
      OFICINA DE LA ADMINISTRACIÓN ROMANA
      JERUSALEM
      PROVINCIA DE JUDEA
  Firmo abajo como Yeshu ben Joseph (conocido también con el nombre de Jesús),nacido en Bethlehem durante el reinado de Herodes, yo me presento ante ud. para denunciar que dentro de 2000 años -a contar de hoy- , seré objeto de una tentativa de usurpación de identidad.
  Un tal Mahmoud Abbas, presidente de una entidad llamada Autoridad Palestina, ha enviado un mensaje público al mundo , con la ocasión de mi aniversario diciendo que soy Palestino, y que los Palestinos hacen lo posible para seguir mi ejemplo.
  Imagínese usted: ¡me dan una identidad falsa para difamar a mi pueblo!
  Abbas debería de saber que soy nacido Judío, viví como Judío y morí como Judío. Como demuestran documentos oficiales muy conocidos en todo el mundo. Nací de padres judíos (Mathieu 1-24); fui circuncidado el 8º día (Lucas 1-21); hice Bar Mitzva (Lucas 2-46); frecuente mucho las sinagogas y prediqué en ellas (Lucas 4-16). Los Evangelios mencionan la palabra "sinagoga" 45 veces , y ni una sola vez la palabra "mezquita".
 Además, cuando uds. me crucifiquen, señores romanos , uds. me acusarán de ser "Rey de los judíos "(Mathieu 27-37) y no "Rey de los palestinos ".  
    Abbas que tiene un doctorado por la Universidad de Moscou , gracias a una tesis donde niega la Shoah , debería saber que , durante mi paso por el mundo, el país se llamaba Judea , y unos 100 años después de mi muerte  el emperador Hadrien, para castigar a los Judíos por su revuelta, cambió el nombre de Judea por el de Palestina, nombre tomado de Filisteos , pueblo desaparecido 1000 años antes.
  Abbas, en tanto que árabe, debería de conocer su propia historia : los árabes conquistaron Palestina el 638, unos 600 años después de mi muerte. Y recientemente ,los árabes residentes en este país han comenzado a se autoidentficar como palestinos.
  ¡Ellos hacen todo lo posible por seguir mi enseñanza! Vea ud. por favor:
   
-Yo nunca apuñalé por la espalda a nadie.
-Yo nunca lancé piedras a los coches para que tengan un accidente.
-Yo nunca lancé cohetes sobre poblaciones civiles.
-Nunca puse bombas en los transportes públicos.
-Nunca aplaudí la muerte de inocentes, ni festejé esos hechos repartiendo golosinas.

    Yo no le pido que castigue a Abbas por sus mentiras y calumnias . Al contrario, le pediré a D-os que le perdone porque no sabe lo que dice.


source:

Plainte de Jésus contre Mahmoud Abbas



No hay comentarios:

Publicar un comentario