Translate

martes, 4 de febrero de 2014

IRÁN, REPÚBLICA ISLÁMICA DEL HORROR.



Screen Shot 2014-02-03 at 4.02.32 PM

El régimen iraní ejecutó un grupo de seis prisioneros el jueves 30 de enero en la principal prisión de la ciudad de Orumieh al noroeste del país, de acuerdo a la información recibida desde Irán.
La ejecución de estos seis prisioneros, la cual no fue anunciada en ninguno de los medios estatales, lleva el número de ejecuciones en enero del 2014 a 84. Cabe destacar que el número de ejecuciones en enero del 2013 fue de 46, lo que muestra un incremento de casi el 90%.
El Relator Especial de Naciones Unidas sobre la situación de derechos humanos en Irán, Ahmed Shaheed, y el Relator Especial sobre ejecuciones sumarias, Christof Heynes llamaron al gobierno de Hassan Rouhani el 22 de enero a detener urgentemente la ola de ahorcamientos en el país que comenzó a inicios del 2014.
El "moderado" presidente iraní ejecuta al poeta, activista Hashem Shaabani perteneciente a la minoría árabe Ahwazi.  Próximos a ser  ejecutados, los Ahwazi  antes torturados  y condenados en un juicio farsa de hacer "guerra contra Alah":





No hay comentarios:

Publicar un comentario