Translate

martes, 13 de mayo de 2014

Festival de música de Mawazine . Marruecos

Egyptian singer Shaaban Abdel Rahim, known as Chaaboula. Photo: Mawazine Festival.

www.algemeiner.com/2014/05/11/egyptian-pop-star-chaaboula

Resumen

  El cantante egipcio , Shaaban Abdel Rahim alias Chaaboula cantará YO ODIO A ISRAEL , en el Festival Mawazine de Marruecos , considerado como uno de los mayores del mundo .Cantan allí artistas como Alicia Keys, Justin Timberlake, Ricky Martin, Kool and the Gang, Stromae, Manu Dibango, Bernard Lavilliers, ...

Rahim cuenta , en su repertorio, con otro éxito. Una canción en la cual acusa a USA  e Israel de haber fomentado los ataques sobre el World Trade Center de NY.

  Letra de YO ODIO A ISRAEL:
 Yo odio a Israel y lo seguiré diciendo aunque me maten o encarcelen

 Amo a Moubarak pues su espíritu es grande , toma todas las medidas con inteligencia

Odio a Israel, y detesto las ruinas .Israel quiere ruinas y detesta edificar.

Amo a Yasser-Arafat -es mi personaje preferido. La nación egipcia está triste y me lleno de vergüenza.

Yo amo a Yasser Arafat, y yo odio a Israel, a Shimon Peres y a Sharon.

Yo detesto a Israel- estamos todos encolerizados - Al Qods está en nuestro espíritu. Cuando se anuncia la muerte de Mohamed al.Dura , el presidente estaba triste. Dijo a los diarios :"¿Quièn se alegra de la humillación?"
Yo odio a Israel y odio  a Ehud Barak porque es repugnante, todos lo detestan.
 Egipto tiene mucha paciencia, cuando se enfada  expulsa al embajador.
 Yo odio a Israel , preguntad a los mártires que deramaron su sangre, preguntad a los que cruzaron el Canal de Suez en la gloriosa guerra de octubre del 73.
Yo odio a Israel a causa del Sur del Líbano, de al-Qods y de Irak , de Siria y del Golan. 
                                 
____________________________________________________________________________________________________________________________

 
 Esther. La brujita de Le Groupe:

NO SE LO PIERDAN. Escuchen el engendro Yo odio
a Israel . Y comprueben que se necesitan aspirinas para  después de ello:










No hay comentarios:

Publicar un comentario