Translate

martes, 18 de junio de 2013

Sobre la explosión que tuvo lugar en Siria


En relación con la siguiente noticia publicada ayer en este Blog:
   La noticia no está confirmada:
  Desde Siria llegan informaciones, procedentes de los rebeldes, de un nuevo ataque aéreo  israelí sobre Siria. En este caso, y según estas informaciones repetimos  no confirmadas, se trataría del aeropuerto militar de Al-Maza (W de Damasco)  que habría sido bombardeado por Israel .
....................................................................................................................................

Se publica ahora  Par Zach Pontz – Algemeiner

Los combatientes sirios declaran ,en árabe, a los medios de información que Israel es responsable de la explosión que ha sacudido el aeropuerto de Damasco, según la Ag. de presse Walla.
Una enorme explosión ha sacudido al aeropuerto militar de Mezze  en el extremo W de Damasco. La TV oficial Siria ha declarado que dos coches trampa eran los responsables de las explosiones. El Observatorio sirio para los derechos del hombre, un grupo de vigilancia con base en la Gran Bretaña  y que cuenta con una red de observadores en Siria,también declara que un coche trampa era el responsable  del estallido. Los combatientes rebeldes siguen afirmando que ellos no son capaces de causar tan enormes daños  como los sobrevenidos en el lugar.
Según el Selon le Jerusalem Post, la estructura está ocupada por la Guardia Republicana , fuerzas especiales y fuerzas aéreas de información  y sirve de aeropuerto privado a la familia de Assad.
Desde el comienzo de la guerra la estructura ha servido de base de artillería y de roquettes, para disparar contra los barrios sunnitas musulmanes de la periferia capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario