Translate

martes, 18 de junio de 2013

Los antisemitas ,vagos y chantajistas, se arrastran por el suelo intentando frenar el progreso



SALÓN BOURGET, LOS ANTISEMITAS Y PARTIDARIOS DEL BOICOT  PRETENDIERON  ,A MENUDO ,ARRUINAR AL PABELLÓN DE ISRAEL.




En anteriores ocasiones  los propalestinos  antisemitas, intentaron boicotear el Pabellón israelí de Bourget . (Nota. las fotografías no pertenecen a la actual edición del Salón)

Son unos IGNORANTES: les podemos decir, este Blog lo ha escrito , los economistas del mundo lo dicen ,que la mayor parte de los países árabes compran su tecnología militar a Israel. Son grandes clientes, entre otros, Argelia y Marruecos.



  Son unos ignorantes y sus gobiernos les desean seguir manteniendo en tal lodazal ; prefieren canalizar su odio hacia Israel y ahorrarse problemas.

Son unos PARÁSITOS: viven de NO HACER NADA, viven de chillar y gritar  recibiendo a cambio suculentos dineros de manos de la UE y EEUU que se creen , mediante tal pago, libres de "problemas" .





Son unos nulos e ineptos, en términos generales NO APORTAN NADA AL CONOCIMIENTO NI A LA CIENCIA. Su labor investigadora es igual a cero. A la humanidad no le han aportado los islamistas nada ,salvo terror y sangre con su salvaje yijad.






  Son ILÓGICOS Y ABSURDOS, piden boicotear a Israel y usan tecnología israelí para comunicarse y avances científicos israelís para curar sus dolencias.

    Sois , en resumen , PATÉTICOS. Nosotros crecemos y progresamos vosotros os arrastráis ,y asi seguirá sucediendo , por el suelo.
               
                                       JANA T.

                                           Dirección de Le Groupe

                 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario