Translate

martes, 18 de junio de 2013

IRAN,LLEGÓ EL NUEVO PRESIDENTE.






Guy Milliere.
...Hassan Rohani ha estado en el corazón de la revolución islámica iraní desde el comienzo, y formó parte del círculo  de Ruhollah Khomenei desde los tiempos en los que estaba aún en el exilio. Nunca dejó de ser un cercano y un fiel de Ali Khameney . Fué negociador de Irán en asuntos nucleares desde el 2003 al 2005  y ha contado a sus interlocutores occidentales cuentos mentirosos, como han hecho los que le sucedieron en el cargo.
 Ha sido elegido por Ali Khameney porque posee un discurso que contrasta con el de Ahmadinejad  y para estar seguro de que sería elegido, Khameney dividió  el campo "radical" representado por seis candidatos contra un solo "moderado"
¿Qué espera Ali Khameney de Hassan Rohani? Además de contentar al pueblo iraní , contentar a los tontos  útiles de los periodistas occidentales  y los temblores de los políticos occidentales ,busca difundir la idea, en el seno de las opiniones occidentales de que Irán no es un país peligroso y que pueden entenderse con él,tentando a los políticos occidentales a negociar , y seguir negociando.
 Mientras las opiones occidentales estén anestesiadas , y mientras los políticos occidentales sigan tentados por negociar cosa que harán, Irán continuará su progreso hacia la nuclearización, seguirá su apoyo a lo que permanece  del réimen de Assad y Hezbollah continuará, igual que el apoyo de Irán al terrorismo  islámico en mil lugares de la tierra.
 Obama encontrará mil razones para no hacer nada y tender su amistosa mano en dirección a Irán.
  Israel estará más solo que nunca frente al peligro iraní, estará más solo que nunca si decide atacar y debe de saberlo.Israel será más criticado que nunca por el mundo occidental si decide atacar, debe de saberlo.
¿Qué más espera Ali Khameney de Hassan Rohani? Qué haga al mundo occidental menos inquietante la supervivencia de Assad y la existencia de Hezbollah . Que haga olvidar al mundo olvidar lo que es el régimen iraní.
Hassan Rohhani es más peligroso que Ahmadinejad , mucho máss peligroso: es mejor tener frente a uno a un ser abyecto  con discursos totalmente repugnantes que a un ser hipócrita que esconde su abyección bajo palabras cuidadosamente estudiadas.

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario