Translate

martes, 18 de junio de 2013

La serpiente

"La serpiente era la más astuta de todos los animales silvestres que había hecho Adonai Elokim..."
Bereshit,3. 1






Khamenei ha hecho elegir a una serpiente que engaña  a los tontos occidentales deseosos de ser engañados.
Irán cambia de táctica intentando  evitar sanciones y salir del cerco que la aísla  ya no la representa un vociferante Ahmadinejaf  ahora lo hace un astuto Hassan Rohani , una serpiente envuelta en engañoso disfraz de "moderado".
 Su ideología es la misma que la de Ahmadinejaf : construir la bomba nuclear , exterminar a Israel, ayudar a Siria , expandir el dominio chiita en todo el mundo.
  El hijo mayor de Rohani conocía bien a su padre, se quitó la vida porque lo detestaba (los medios de información persas hablaron de un suicidio debido a un desengaño sentimental pero es mentira); el corresponsal en Londres del diario árabe A Sharq al Aswat  recupera y publica la carta que dejó antes de darse muerte, año 1991,el hijo del actual Presidente de Irán:
  ""Detesto a tu régimen, sus mentiras, su corrupción, su religión, su hipocresía y su disimulación [taqiyya]"... "Me da vergüenza vivir en este ambiente donde me veo obligado a mentir a mis amigos todos los días, diciéndoles que mi padre no está cortado por la misma tela que la elite y los jefe del régimen…."Diciéndoles que su corazón está con el pueblo, cuando sé que eso no es cierto. Me da asco cuando te veo besando la mano de Khamenei"




 El "moderado" es para decirlo en pocas palabras un pelele astuto al servicio de Khameney. Como lo son todos los actuales mandatarios de Irán.

by Jana T.




No hay comentarios:

Publicar un comentario