Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

Obama . El objetivo de su visita



Les roquettes du Hamas











Le Groupe:
 Hasta ahora no conocíamos el objetivo de la visita de Obama a Israel, y posiblemente el mismo Obama lo conociese. 
¿Buscaba este enemigo de Israel la amistad de los judíos?Imposible.
Imposible, el  israelí  es pueblo gentil y educado ,sabe lo que es la hospitalidad, pero no es tan necio como para creer en la amistad de este sujeto. 
¿Buscaba Obama  hacer creer a Gobierno y pueblo de Israel que su "linea roja " que no permitiría franquease Irán  ,en su camino hacia la posesión del arma atómica es una amenaza real y que,dado el tal caso, USA atacaría a Irán?Imposible.
Imposible que crea que nadie en Israel da  valor alguno a tales palabras y tal  linea, por la simple razón de que Irán ya ha sobrepasado esa linea roja no en varios centímetros, metros más bien.
 ¿Viene Obama a renovar sus negativas sobre los planes urbanísticos en Judea /Samaria ..? Puede ser, pero no es probable porque para tal cosa no necesitaría tanto desplazamiento. Le bastaría volver a repetir sus proyectos urbanísticos desde su casita blanca washyngtoniana.

 Razonabamos nosotros ,hace días, que Obama no  venía a nada a Israel. Pero nos equivocábamos, errare humanum est, y lo importante  -cuando hay una equivocación- es reconocerla y rectificar, como hacemos ahora mismo.
 Obama ,quizás sin darse cuenta  (cosa probable dada su incapacidad),ha venido a darle alas  a la AP y a Hamas en su propósito último: DESTRUIR AL ESTADO DE ISRAEL. 
  Sabiendo  Hamas y la AP   que Tsahal se contendría ,en su actuar, antes y durante la visita del mandatario USA a Israel lanzaron,ambos ,un ataque asimétrico contra el pueblo israelí.
 El uno ,la AP, llamó a la intifada "pacífica", al alzamiento y denuncia de la privación de libertad de los presos "políticos "árabes ,etc...
 El otro, Hamas , ha iniciada su lanzamiento asesino de roquettes contra los habitantes de Sderot. 
  Estos son los resultados de la visita ,a Israel, del presidente más nefasto de USA de todos los tiempos. 
Obama ya ha venido a algo.
Y ahora ,que ya has obtenido algo con tu visita, pues vete y deja a los israelís en paz .
                     
  ¡GO HOME!



No hay comentarios:

Publicar un comentario