Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

Los objetivos islamistas

Egypte-coptes-enlevees

                 Las niñas coptas cristianas son objetivo principal de rapto para
              los islamistas egipcios.

 Llegados en tromba al poder ,en Egipto y en Túnez  los Hermanos Musulmanes han puesto en evidencia algunas cosas. 
 1.Su veloz ascensión:en cuanto a su meteórica ascensión ,su toma  de los puestos claves ,fué posible por la única razón de que eran una fuerza organizada, preparada en muchos años de clandestinidad, organizados como estaban entre una oposición sin líderes ni dirección alcanzaron la jefatura del estado, en esos dos lugares .sin mucha dificultad. 
 2 . Su ineficacia en el modo de abordar la crisis: en este tema han mostrado una ineficacia absoluta, se puede decir  sin tener que remitirnos a cifras ni análisis que Los Hermanos Musulmanes no tienen ,ni han tenido nunca ,un programa económico para hacer frente  a los problemas sociales y económicos de Egipto y Tunez. 
Quisieron gobernar con las reglas de la sharia a las poblaciones bajo su mandato, pero una cosa es imponer la tal a los miembros de su hermandad y otra,diferente, dirigir  toda la complejidad social de modo pragmático  y sin fantasías.
Porque su programa económico ,basado en su yihadismo, es un delirio utópico -con una fuerte base  de represión sexual- de vivir sin trabajar mediante la conquista de los terrenos en manos hoy de los infieles . Con la tal conquista prometen    conseguir 1º una vida  de holgazanería y harenes en el califato que gobiernen  y 2º ,una prolongación posterior  del tal dolce far niente   en el más allá,en un Paraiso lleno de ríos de vino y  docenas de vírgenes perpetuas que satisfarán los nunca finalizados deseos sexuales de los verdaderos creyentes. 
¿ Es posible que exageremos? Puede ser, podemos equivocarnos, pero  si uds.  les preguntan a los cristianos coptos  que viven muy próximos, para su desgracia, a los Hermanos Musulmanes egipcios  quizás  les digan que lo que  nosotros afirmamos es cierto y veraz.
 En un rapport del 2012 ,encargado por Solidaridad Cristiana Internacional y titulado Tell My Mother I Miss Her ,escrito por Michele Clark (Universidad  G. Washington ) y Nadia Ghaly (copta, representante de los derechos del hombre) hay 500 casos de mujeres coptas, muchas de  entre 12 y 14 años, secuestradas y convertidas al islam  a la fuerza en Egipto. Las que logran huir describen una realidad horrorosa vivida durante su secuestro, por ej. en este informe ante el Congreso americano de julio del 2012:
 Las mujeres que logran regresar a sus hogares, indican todas que han sido violadas y advertidas  de que no regresasen a sus hogares ,con el pretexto de que sus familias ya no las aceptarían. Muchas eran azotadas, otras eran forzadas a una servidumbre doméstica. No podían salir sin ser custodiadas por miembros de la familia de raptores. Las familias que desesperadamente las buscan no reciben ayuda de la policía y no logran encontrar donde las retienen."
  Esta es la realidad. Estos islamistas son unos obsesos, preocupados tan solo de satisfacer sus bajos instintos mediante el robo y la violencia , especialmente practicada sobre la mujer no islámica como es el caso de las cristianas  coptas.
  Tal cosa no es un programa económico ,salvo que llamemos programa económico a la planificación gangsteril del robo y la violación. 
  ¿Y mientras de que viven estos "hermanos" ? De la mendicidad , pidiendo ayudas,y más ayudas ,a los cobardicas de la UE . 
Ayudas, que por supuesto,salen de los bolsillos de los ciudadanos .
  Le Groupe. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario