Translate

viernes, 22 de marzo de 2013

Efemerides judías




En donde descubrimos ,   asombrados ,  que
somos los sionistas unos vampiros draculianos .

La historia comenzó hace años.

Tal día como hoy  del 1144 ,de la era común, acusan a judíos de asesinato ritual en Norwich ,Inglaterra.
Esta acusación, en una vuelta hacia el pasado, está siendo usada con gran despliegue de medios  (como ya hemos informado en este Blog ) en la República Islámica de Irán.
¿En qué consistía el libelo de la sangre?Por lo general se acusaba a los miembros de la comunidad judía del lugar del secuestro de un niño cristiano, tras torturar al niño lo degollaban  y con su sangre se amasaban los panes sin levadura  de Pesah . Con tal acusación las masas enfurecidas realizaban una matanza de judíos de la zona.
 En Norwich  se documenta el primer libelo de la sangre de Europa. Los judíos de la ciudad fueron acusados de asesinato ritual,para extraerle la sangre, del jovencito  Guillermo de Norwich . Con tal motivo se eleva a Guillermo a martir  y los judíos comienzan a sufrir persecuciones ,en 1190  asesinan a todos los judíos de Norvwich y el año 1290 son todos expulsados de Inglaterra ; hasta  el año 1655  no podrán regresar.






Los árabes, Egipto por ej., y los mullahs de la República Islámica son en el s. XXI  autores de un resurgir de creencias  calumniosas de la baja Edad Media y de la difusión ,por todos los medios, de obras tan burdas como la llamada Protocolos de los Sabios de Sión ( a la cual citan, con frecuencia, en sus demenciales discursos los terroristas de Hamas).
Vean por ej.
Fars (Irán), 30 de septiembre, 2012. El artículo apareció originalmente en Mou'ud el 21 de septiembre, 2012.



"El evento principal [realizado por los judíos] allí [durante la peregrinación] es [el sacrificio] de la víctima, tal [como] lo recomiendan las directrices de la religión. [Sin embargo,] hay una gran diferencia [entre lo que los judíos realmente hacen] y lo que aparece en la Torah. La Torah [les ordena] que sacrifiquen una vaca - pero los escritos de su religión justifican el sacrificio de víctimas humanas! Por lo tanto, en Pascuas, la víctima es elegida entre niños no mayores de 10 años, o algo mayor de 10 años. Mezclan la sangre de su víctima con la masa de harina, y así se busca una bendición".

"Los judíos extraen la sangre de sus víctimas de varias formas. A veces colocan a la víctima en un barril mientras este todavía está vivo. Las paredes internas del cilindro tienen agujas que perforan el cuerpo de la víctima, y la sangre fluye de las agujas. La víctima entrega su alma en dolor y tormento, y esto hace que los judíos se vuelvan ebrios de placer.

"A veces [los judíos] rasgan las arterias de la víctima en varios lugares, para que la sangre fluya de las arterias. A veces asesinan al niño como si sacrificaran a una oveja. Toman su sangre en la forma indicada [arriba], y se la dan a un rabino o sacerdote o a un hechicero, que se utilizará para hacer la matzá o para realizar brujería...


 Entekhab.ir (Irán), 26 de junio, 2012.
Vicepresidente iraní: El Talmud enseña a los sionistas a "chupar sangre humana y aniquilar a los no-judíos"; Estos "esclavizan a todas las otras razas" y "se consideran a si mismos la raza superior", "su objetivo final es destruir el mundo"

En un discurso en una conferencia el 26 de junio, 2012 en Teherán para conmemorar el aniversario de la guerra contra las drogas, el Vicepresidente iraní Mohammad Reza Rahimi, dijo que el Talmud era la raíz del problema de las drogas y de la difusión de estas. Dijo que fue a partir del Talmud que los sionistas "aprenden a chupar sangre humana" y a "aniquilar al no-judío". Este acusó a los sionistas de estar detrás de la revolución bolchevique, y afirmó que estos esclavizan a todas las otras razas. Lo siguiente son los puntos principales de sus declaraciones:

"Las raíces de la producción y distribución de drogas se encuentran en el Talmud, el cual está conectado a los sionistas, de este [libro], aprenden a chupar sangre humana y a aniquilar a los no-judíos... La parte en el Talmud que trata con la economía alienta el acaparamiento legal e ilegal de dinero, tales como el cobro de intereses por préstamos, y el saqueo y expropiación de los recursos de otras naciones. Este es el punto de partida de los movimientos [sionistas] en contra de la humanidad".

Afirmando que los sionistas son responsables de todos los conflictos mundiales, Rahimi pasó a presentar como ejemplo de esto la "Revolución de Octubre en la Unión Soviética, que fue iniciada por los sionistas... No hubo ni un sólo judío entre los [muertos en la revolución]... El Talmud tiene como objetivo guiar a un puñado de sionistas a que destruyan al mundo entero... Uno de los objetivos de los sionistas... es crear división entre los pueblos, [así como entre] los chiítas y el Sunna. Con el dinero que gastaron en Irak y Afganistán, el mundo podría haber prosperado".

Mashreq (Irán), 3 de septiembre, 2012.

"... Otro ritual realizado [por los judíos] en Purim es un desfile zombie celebrado en Israel. En este desfile, los sionistas se disfrazan de zombies - caníbales - y se introducen partes falsas de cuerpos en sus bocas como símbolo de [su] masacre a los iraníes y de [su] sed de sangre.

"Otro ritual realizado por los judíos en este día es el beber sangre, o beber [un líquido] que se asemeje al color de la sangre - como símbolo de la sed de los judíos por la sangre y [su] deseo de derramar la sangre de los iraníes"





  Esther, la autora de este pequeño trabajo , en una de sus
  últimas fotografías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario