Translate

viernes, 28 de junio de 2013

EL ANTISEMITISMO CRECE EN EUROPA. LOS JUDÍOS NOS VAMOS A MARCHAR.


20 de TAMUZ .5773




Un nuevo estudio ,titulado Jewish -European Signal and Noise de la UE señala un hecho muy importante:
   El 40 a 50% de los hebreos que viven en France, Belgique  y Hongrie están contemplando la posibilidad de marcharse de tales paises.
  En general, aunque algunos manifiestan el deseo de irse a Gran Bretaña, las preferencias están en América del Norte(Canada es uno de los lugares elegidos) y, por supuesto, Israel.
  Los incidentes antisemitas aumentan en la UE un 30% el 2012. En France los incidentes antisemitas han crecido un 98% , con 96 ataques violentos.
  El informe  de l'Agence des droits fondamentaux des juifs de la UE, un 26% responde  haber sido víctima de hostigamiento antisemita una vez, al menos ,en los pasados 12 meses  y el 34% en los pasados cinco últimos años.

  En el aumento del antisemitismo no está solamente el resurgir de los partidos nazis, en lineas generales el antisemitismo actual está movilizado por la izquierda y , es claro, por el aumento de islamistas en los países europeos. No solo venidos del exterior, muchos de ellos nacidos y nacionales de los países de la UE que no han logrado ,en tales casos, integrarlos



 Expulsión de los judíos de España,31 de marzo de 1492


  La marcha masiva de judíos de Europa, no lo duden, producirá una pérdida de profesionales  en todos los sectores muy elevada. La marcha producirá un daño incalculable  al poco tiempo ,similar al que sufrió el Reino de España tras la expulsión de los judíos llevada a cabo por los RRCC.



Los Reyes Católicos de
España.


  Los países, o el país, que acoja a los judíos que se vayan de la UE, les puedo asegurar, recibirá una llegada de cerebros ,empresarios y capital que impulsarán al desarrollo de un modo inimaginable porque , su llegada , será como se puede decir "una bendición"  y no se plantearán problemas de integración, o de cualquier otro tipo.
 

                                        A de as 1-9-4-4
 
                     







No hay comentarios:

Publicar un comentario