Translate

lunes, 15 de abril de 2013

TURQUÍA






"Las mezquitas son nuestras bayonetas y los vientres de las musulmanas son nuestros cuarteles"
   Erdogan



Presidente de Turquía, M. Abdullah Gül :
"Los países europeos deberán hacer frente a nuevas  tragedias humanas  si continúan con su intolerancia  e incapacidad para aceptar las culturas y religiones diferentes.
 El Islam es una realidad en Europa desde hace siglos . Si Europa no cambia su nivel de tolerancia  respecto a la religión  , aparecerán nuevas inquisiones y nuevos holocaustos..." (Ayer, en la Conferencia sobre "Migración en Europa" , Universidad de Hacettepe.

 Estas sibilinas y "proféticas "palabras nos llenan a los miembros de Le Groupe de dudas y preguntas como las siguientes :
. ¿Tolerancia? Creemos no equivocarnos si decimos que la INTOLERANCIA  la manifiestan ,entre otros, los Turcos islámicos que persiguen,entre otras cosas , la Restauración del Imperio.
. ¿Inquisiciones? Turquía reprime inquisitivamente a todos los periodistas,intelectuales, simpatizantes de kurdos,etc...
. ¿Nuevos Holocaustos...? No sabemos a que "holocaustos " se refiere porque :
  1. Niegan los turcos al Holocausto judío.
   2. Niegan los turcos al Holocausto armenio 
 
¿De qué habla este señor? Como siempre ,opinamos nosotros salvo que nos demuestren lo contrario, los turcos no hablan : gritan de cara a la galería.
  Son unos fatuos y vanos . Un ej.,este país que proclamaba su bloqueo a todo negocio con Israel permitía al hijo del premier Erdogán comerciar,a lo grande, con Israel mediante los dos navíos que posee...
  Repetimos : son unos fatuos y vanos, orgullosos que hablan para la galería de analfabetos que desea escuchar semejantes ,y otras,necedades. 
  Le Groupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario