Translate

lunes, 25 de febrero de 2013

LO QUE DICE LA AUTOPSIA DEL LLAMADO "MARTIR"




AUTOPSIA DE ARAFAT JARADAT.
 Practicada el día 24 de Febrero ante los profesores  israelís Yehuda Hiss y Amon Afek ,así como el patólogo palestino Dr. Saber Aloul  y miembros de su familia . Comunicado oficial del ministerio de la Salud de Israel:

"...no existe ningún signo de traumatismo exterior  exceptuados aquellos que son causados  por las tentativas (fallidas) para reanimarlo y un pequeño arañazo en el costado derecho  del pecho. No se encontró ninguna prueba de enfermedad durante su autopsia. Se encontraron dos hemorragias internas , una en la espalda ,la otra en el lado derecho del torax. Hay dos costillas rotas ,lo cual puede indicar que hubo tentativas no logradas de reanimación. Lo encontrado hasta ahora no permite determinar la causa del fallecimiento. Actualmente,y hasta que no se tengan los resultados de los exámenes microscópicos y toxicológicos  la causa de la muerte no puede ser determinada con lo encontrado hasta ahora por la autopsia".

 ESTE INFORME ESTÁ SIENDO MANIPULADO Y FALSIFICADO POR LOS "PALESTINOS" (ÁRABES) SEGUIDORES DE LAS CONSIGNAS DE LA AP.  EN SU CONTINUA APLICACIÓN DE LAS IDEAS NAZIS DEL GRAN MUFTÍ ,TIO DE ARAFAT, QUE BUSCA EL EXTERMINIO TOTAL DE LOS JUDIOS.
   ¡KAHANÉ TENÍAS RAZÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario